Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Quedó libre el imputado por narcomenudeo en Santa Fe

El hombre de 32 años cuyo domicilio fue allanado en la mañana del miércoles, en el marco de una investigación por "narcomenudeo" en la provincia de Santa Fe, quedó en libertad.
Pese a que la Prefectura contaba con una orden de detención expedida por el Juez Federal Mario Alurralde, y que el morador de la casa habìa sido reducido, la Justicia dispuso que se lo notifique para que se presente por sus propios medios.

Fuentes de la investigación informaron que está imputado por comercialización de estupefacientes al menudeo en Reconquista, cuando desarrollaba tareas como vendedor ambulante en esa ciudad.