Investigan el grave incidente en el barrio Futuro, con dos hermanos heridos

  Dos hermanos resultaron heridos, uno de ellos con múltiples lesiones de arma blanca, durante un violento episodio registrado en el barrio Futuro El jefe de la Guardia del Hospital local, el doctor José Herbas , brindó detalles sobre el estado de salud de los involucrados. El profesional precisó que el paciente de mayor gravedad, de 38 años, ingresó con "heridas múltiples en cuero cabelludo y miembros superiores" . Debido a la entidad de las lesiones, el hombre permanece internado bajo observación médica.

Prorrogan suspensión de ejecuciones en clubes sociales

Un proyecto de ley de la diputada Rocío Giaccone que extiende la suspensión de ejecuciones que recayeran sobre muebles e inmuebles de clubes sociales y otras asociaciones sin fines de lucro fue aprobado por la Cámara Baja.

La legislación prorroga “por el término de un año la vigencia de la ley 14.262 y modificatorias, que suspende las ejecuciones de sentencias dictadas contra bienes muebles y/o inmuebles de asociaciones sin fines de lucro”.
De esta forma, se estimula la continuidad del funcionamiento de aquellas organizaciones avocadas al desarrollo de actividades deportivas, sociales y culturales. 
El proyecto aprobado en Diputados fue girado al Senado donde continuará su tratamiento.