Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Prohíben las publicidades en las factura de luz

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó la eliminación de publicidades en las facturas de luz.
El proyecto de ley del diputado Facundo Tignanelli modifica el artículo 78 de la Ley 11.769, que regula al sector eléctrico provincial.

La modificación, entre otras cosas, establece que las facturas “deberán detallar la información necesaria y suficiente que permita constatar al usuario en forma unívoca el valor de las magnitudes físicas consumidas, el período al cual corresponde, los precios unitarios aplicados y las cargas impositivas”.
De igual modo, el artículo mencionado estipula que “no podrá incluirse ni acompañarse en las facturas ni distribuirse junto a ellas, publicidad de ningún tipo”.
El proyecto obtuvo la aprobación de la Cámara baja y fue girado al Senado para continuar tratamiento.