Detienen a un ladrón que escapaba con herramientas robadas por la calle

Un operativo de prevención realizado por la policía local permitió la captura de un delincuente y la recuperación de herramientas que habían sido sustraídas durante la noche. El procedimiento tuvo lugar en la calle Manuel Iglesias al 1820, donde los efectivos interceptaron a un hombre de 27 años cuya actitud despertó sospechas mientras deambulaba por la zona.

Policía reanimó a una mujer descompensada en un micro

Una mujer que viajaba en un colectivo de la empresa Vercelli entre Gobernador Castro y San Pedro sufrió una descompensación, alrededor de las 8 de la mañana del jueves.
FM R.A. de esa localidad informó que el efectivo policial Gonzalo Herrera, quien viajaba en el mismo transporte, logró reanimarla, praticándole maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Tras la primera asistencia, que le salvó la vida, fue trasladada por una ambulancia del CEM al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".