Avances decisivos y últimos trámites para la instalación del supermercado La Anónima

La empresa supermercadista La Anónima terminó de definir su radicación en San Pedro.  Autoridades de la firma confirmaron a las autoridades municipales el plan de inversión en el edificio ubicado en la calle Balcarce, entre Ituzaingó y Miguel Porta, espacio donde anteriormente funcionara el supermercado Vea.

Policía reanimó a una mujer descompensada en un micro

Una mujer que viajaba en un colectivo de la empresa Vercelli entre Gobernador Castro y San Pedro sufrió una descompensación, alrededor de las 8 de la mañana del jueves.
FM R.A. de esa localidad informó que el efectivo policial Gonzalo Herrera, quien viajaba en el mismo transporte, logró reanimarla, praticándole maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Tras la primera asistencia, que le salvó la vida, fue trasladada por una ambulancia del CEM al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".