Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Policía reanimó a una mujer descompensada en un micro

Una mujer que viajaba en un colectivo de la empresa Vercelli entre Gobernador Castro y San Pedro sufrió una descompensación, alrededor de las 8 de la mañana del jueves.
FM R.A. de esa localidad informó que el efectivo policial Gonzalo Herrera, quien viajaba en el mismo transporte, logró reanimarla, praticándole maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Tras la primera asistencia, que le salvó la vida, fue trasladada por una ambulancia del CEM al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".