Piden llamar "Evita" a la plaza del Barrio Obrero

El bloque de concejales del Frente para la Victoria - Unidad Ciudadana presentó un proyecto de resolución en el que piden que la plaza ubicada en calle Aulí, entre Miguel Porta e Ituzaingó, se llame "Evita".
Se trata del espacio público que se encuentra emplazado dentro del Barrio Obrero.

En sus fundamentos, el proyecto recuerda que "dicho barrio fue construido a partir del año 1951, en un plan nacional de
viviendas para la clase trabajadora llevado adelante por el entonces presidente Juan Domingo Perón".
Además, plantean que "a través de la historia Evita logró ser reconocida no solo por los militantes peronistas, sino que ya a esta altura de la historia los diferentes sectores de la política y del pueblo argentino ven en ella a una persona que se preocupó y trabajó hasta su muerte por el bienestar del otro".
También puntualizan el trabajo "por los más humildes y pobres de la patria, y su tiempo en acompañar a los trabajadores de aquella época en la conquista de nuevos derechos y en su reconocimiento institucional a través de los sindicatos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me parece perfecto que un barrio que demuestra que a traves de los años no progreso nunca e ilustra nuestra nefasta realidad se llame Evita (la creadora de pobres seriales)
MONOPENSANTE ha dicho que…
SON UNOS INUTILES TOTALES. CON TODOS LOS PROBLEMAS DE SAN PEDRO Y LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES CAMBIAR EL NOMBRE A UNA PLAZA?
PARA ESO LE PAGAMOS EL PUEBLO ESOS SUELDOS ENORMES?
POLITICOS PARASITOS!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Incansable y agotador trabajo de los con$ejale$ $anpedrino$,deberian tener asesores por que es imposible que puedan saber de todo y cada vez presentan proyectos mas rebuscados
Anónimo ha dicho que…
Sres Concejales,lo único q saben hacer es poner nombres a calles,plazas !!! VERGONZOSOOOOOO !!!! DEJENSE DE JODER Y LABUREN !!!!! IMPRESENTABLES K.
Anónimo ha dicho que…
Basta por favor!!
PERONACHO ha dicho que…
che trols y gorilas, que le molesta que pongan el nombre de EVITA , saben politicos de los 2000 quien fue EVITA, PREGUNTELE A SUS M,AYORES , SABIAN QUE EL BARRIO OBRERO PARA TRABAJADORES FUERON ENTREGADOS EN LA EPOCA DE pERON, ERAN SEÑORES CHALETS, NO COMO LAS CONEJERAS DE AHORA. QUE SABRAN DE JUSTICIA SOCIAL GOORILAS
Anónimo ha dicho que…
y encima cobran?
Anónimo ha dicho que…
Siempre con ingeniosos proyectos que mejoran la calidad de vida a la gente. Si se puede.
JUAN JOSE RIOS ha dicho que…
qUIENES OPINAN LEJOS DE SABER QUIEN FUE EVITA , MUCHOS TROL SON POLITICOS DE LOS AÑOS 2000 AUNQUE TENDRIAN QUE INTERIORIZARSE POR LA HISTORIA NO SENTARSE HABLAR PAVADAS SIN SABER NADA Y TENES LA PALABRAS kkkkk en LA CAVEZA Y EN LA LENGUA SUCIA. ESE BARRIO OBRERO ASI COMO LO VEZ HOY CON CASAS NO MUY BIEN MANTENIDAS Y OTRAS AUN DESPUES DE MAS 50 AÑOS CONSERVAN LA FACHADA DE CHALETS, Y CONSTRUIDAS CON RESPONSABILIDAD. NO COMO LAS CONEJERAS DE HOY, - BIEN PUESTO EL NOMBRE, A ESA PLAZOLETA LINDANTE.-OTRO EL PASEO DEL HOSPITAL A LA CALLE MITRE QUE BORDEA LA ESCUELA SIETE ABANDONADO , CON EL NOMBRE DE UN ILISTRE JAVIER RIVERO, POBLADOR YREVOLUCIONARIO EN LAS MALVINAS , SE DICE QUE COMBATIO EN OBLIGADO.,..NADA CUESTA HACER UNA BUENA SENDA NO? Y RECUPERAR LOS VALORES,.
Anónimo ha dicho que…
PARA ESO QUIEREN QUE LOS VOTEN ?