Más de 100 deportistas del Club América accedieron al Operativo Integral de Control de Salud

 La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada del Operativo Integral de Control de Salud, destinada en esta oportunidad a los niños, niñas y adolescentes que practican actividades deportivas en el Club América. Durante la actividad, se brindó cobertura médica a más de 100 deportistas de la institución, quienes accedieron a las revisiones obligatorias y preventivas que componen este programa público.

Peligroso delincuente detenido en el patio de una casa

Poco después de las 20 del viernes, la policía recibió un alerta sobre la presencia de delincuentes en una vivienda.
En Dávila al 70, los efectivos que participaron del operativo aprehendieron a un delincuente de 18 años.

Se trata de un joven con frondosos antecedentes, que momentos antes había violentado la reja de una vivienda ubicada en 25 de Mayo al 1600, en donde estaban dos personas mayores de edad.
El ladrón, que había protagonizado diversos delitos con la misma modalidad, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada como "Tentativa de robo y violación de domicilio".