Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Peligroso delincuente detenido en el patio de una casa

Poco después de las 20 del viernes, la policía recibió un alerta sobre la presencia de delincuentes en una vivienda.
En Dávila al 70, los efectivos que participaron del operativo aprehendieron a un delincuente de 18 años.

Se trata de un joven con frondosos antecedentes, que momentos antes había violentado la reja de una vivienda ubicada en 25 de Mayo al 1600, en donde estaban dos personas mayores de edad.
El ladrón, que había protagonizado diversos delitos con la misma modalidad, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada como "Tentativa de robo y violación de domicilio".