Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Peligroso delincuente detenido en el patio de una casa

Poco después de las 20 del viernes, la policía recibió un alerta sobre la presencia de delincuentes en una vivienda.
En Dávila al 70, los efectivos que participaron del operativo aprehendieron a un delincuente de 18 años.

Se trata de un joven con frondosos antecedentes, que momentos antes había violentado la reja de una vivienda ubicada en 25 de Mayo al 1600, en donde estaban dos personas mayores de edad.
El ladrón, que había protagonizado diversos delitos con la misma modalidad, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada como "Tentativa de robo y violación de domicilio".