Acuerdo Vecinal presentó su balance 2025 pidiendo una "oposición responsable" y control de gestión

 Los concejales Martín Rivas y Mauro de Rosa, referentes del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron hoy el balance de su labor legislativa correspondiente al año 2025, en el que destacaron el ingreso de 62 expedientes y reafirmaron su postura de ejercer una "oposición responsable" frente a la gestión municipal, informaron fuentes del espacio. Durante una conferencia de prensa, Rivas y De Rosa dieron cuenta del trabajo desarrollado durante el ciclo legislativo, el cual incluyó iniciativas vinculadas a ejes estratégicos como servicios públicos, seguridad, salud, producción y patrimonio histórico. Según precisó Rivas, el resumen de los proyectos presentados refleja una metodología basada en "el trabajo, la constancia y la responsabilidad" ante el complejo escenario económico que atraviesan los municipios bonaerenses.

Peligroso delincuente detenido en el patio de una casa

Poco después de las 20 del viernes, la policía recibió un alerta sobre la presencia de delincuentes en una vivienda.
En Dávila al 70, los efectivos que participaron del operativo aprehendieron a un delincuente de 18 años.

Se trata de un joven con frondosos antecedentes, que momentos antes había violentado la reja de una vivienda ubicada en 25 de Mayo al 1600, en donde estaban dos personas mayores de edad.
El ladrón, que había protagonizado diversos delitos con la misma modalidad, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada como "Tentativa de robo y violación de domicilio".