Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Paro general: volanteada y radio abierta (Video)

Integrantes de la multisectorial de partidos políticos, gremios y espacios sociales, realizaron hoy una radio abierta y volanteada en la Peatonal del Centenario.
Dirigentes de los sindicatos que integran la CGT y las dos CTA manifestaron su adhesión al paro general que se cumple con un alto nivel de acatamiento.

En todos los casos, rechazaron la política económica del gobierno nacional, y su solidaridad con los trabajadores despedidos, suspendidos o en suspenso de COPLAC, JS y el puerto, entre otros.
Como consecuencia de la medida de fuerza, no se dictaron clases en la mayoría de los establecimientos educativos y no abrieron los bancos. También adhirieron los gremios de comercio, papeleros, camioneros y transporte de pasajeros.