María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Paro general: volanteada y radio abierta (Video)

Integrantes de la multisectorial de partidos políticos, gremios y espacios sociales, realizaron hoy una radio abierta y volanteada en la Peatonal del Centenario.
Dirigentes de los sindicatos que integran la CGT y las dos CTA manifestaron su adhesión al paro general que se cumple con un alto nivel de acatamiento.

En todos los casos, rechazaron la política económica del gobierno nacional, y su solidaridad con los trabajadores despedidos, suspendidos o en suspenso de COPLAC, JS y el puerto, entre otros.
Como consecuencia de la medida de fuerza, no se dictaron clases en la mayoría de los establecimientos educativos y no abrieron los bancos. También adhirieron los gremios de comercio, papeleros, camioneros y transporte de pasajeros.