Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Paro general: volanteada y radio abierta (Video)

Integrantes de la multisectorial de partidos políticos, gremios y espacios sociales, realizaron hoy una radio abierta y volanteada en la Peatonal del Centenario.
Dirigentes de los sindicatos que integran la CGT y las dos CTA manifestaron su adhesión al paro general que se cumple con un alto nivel de acatamiento.

En todos los casos, rechazaron la política económica del gobierno nacional, y su solidaridad con los trabajadores despedidos, suspendidos o en suspenso de COPLAC, JS y el puerto, entre otros.
Como consecuencia de la medida de fuerza, no se dictaron clases en la mayoría de los establecimientos educativos y no abrieron los bancos. También adhirieron los gremios de comercio, papeleros, camioneros y transporte de pasajeros.