Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Paro general: volanteada y radio abierta (Video)

Integrantes de la multisectorial de partidos políticos, gremios y espacios sociales, realizaron hoy una radio abierta y volanteada en la Peatonal del Centenario.
Dirigentes de los sindicatos que integran la CGT y las dos CTA manifestaron su adhesión al paro general que se cumple con un alto nivel de acatamiento.

En todos los casos, rechazaron la política económica del gobierno nacional, y su solidaridad con los trabajadores despedidos, suspendidos o en suspenso de COPLAC, JS y el puerto, entre otros.
Como consecuencia de la medida de fuerza, no se dictaron clases en la mayoría de los establecimientos educativos y no abrieron los bancos. También adhirieron los gremios de comercio, papeleros, camioneros y transporte de pasajeros.