Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Papeleros también adhieren al paro general

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Papel, delegación San Pedro, confirmó su adhesión al paro general de este miércoles 29 de Mayo.
En un comunicado difundido a través de las redes sociales, el gremio plantea que se suman a la medida "convocada ante la crisis económica de todos los sectores, las pequeñas y medianas empresas".

La medida afectará el normal funcionamiento de las tres firmas del sector que operan en la ciudad.