Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Papeleros también adhieren al paro general

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Papel, delegación San Pedro, confirmó su adhesión al paro general de este miércoles 29 de Mayo.
En un comunicado difundido a través de las redes sociales, el gremio plantea que se suman a la medida "convocada ante la crisis económica de todos los sectores, las pequeñas y medianas empresas".

La medida afectará el normal funcionamiento de las tres firmas del sector que operan en la ciudad.