Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Papeleros también adhieren al paro general

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Papel, delegación San Pedro, confirmó su adhesión al paro general de este miércoles 29 de Mayo.
En un comunicado difundido a través de las redes sociales, el gremio plantea que se suman a la medida "convocada ante la crisis económica de todos los sectores, las pequeñas y medianas empresas".

La medida afectará el normal funcionamiento de las tres firmas del sector que operan en la ciudad.