Obreros de "JS Textil" rechazaron el pago del 40% de las horas caídas

Trabajadores de la empresa "JS Textil" rechazaron hoy una nueva propuesta realizada por la firma, durante la audiencia que tuvo en la delegación local del Ministerio de Trabajo.
A pesar de la participación en el encuentro de representantes de la empresa Cheeky, actualmente la única compradora de la producción, los resultados no fueron los esperados por los empleados.

En representación de los obreros, estuvieron presentes delegados de los gremios SUTIV y SETIA.
La empresa propuso continuar con el actual régimen de trabajo, consistente en turnos de tres horas diarias. A través del apoderado legal, "JS Textil" ofreció "un reconocimiento que alcance el 40% del salario neto, no remunerativo, de las horas caídas durante estas jornadas de reducción".
Los obreros rechazaron la oferta, en base a lo resuelto en asamblea, remarcando que pretenden cobrar la totalidad de los salarios caídos. 
Además, se reservaron la posibilidad de llevar adelante medidas de fuerza.
La próxima audiencia entre las partes será el martes 4 de junio, a las 11.30.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cierran las fabricas, cierran los comercios, precarización laboral, no llegas a fin de mes, aumenta todo......HAAA...PERO ESTAMOS MEJOR EEEE.

AGUA Y AJO.
MONOPENSANTE ha dicho que…
SIGAN ASI MUCHACHOS Y CUANDO LA EMPRESA SE VAYA DE SAN PEDRO NO LLOREN CON QUE TIENEN QUE ALIMENTAR A SU FAMILIA, ESPERO QUE NO SE HAGAN LAS VICTIMAS. ESPERO QUE NO CULPEN AL INTENDENTE O A MACRI POR LAS ACCIONES DE SU SINDICATO APOYADO POR USTEDES "TRABAJADORES".
Anónimo ha dicho que…
me parece una oferta logica. no tiren tanto del hilo, y que los obliguen a cerrar

recuerden la historia de coplac
Anónimo ha dicho que…
Sigan dandole bola a los sindicalistas y van a terminar como Coplac y muchas otras.Muchachos/as hay que tratar de trabajar y ganar lo mas posible pero no dejar caer la fabrica porque seguro no abre mas.
Anónimo ha dicho que…
Como dice el dicho!!!! el hilo se corta por lo más delgado ya está muchachos tanto tiraron que al final se cortó ... Ahora vallan a buscar al sindicato que siempre los apoyo para pedir, pedir y pedir. .. ya no hay más!!!! Que lastima porque se que hay un grupo de gente que trabajo toda su vida en esa empresa... Esto es simple no hay plata no hay consumo= no hay trabajo!!!!!! ( Nos jodemos todos).