Un nuevo choque entre una moto y un auto deja como saldo una persona herida

 Un joven de 23 años sufrió heridas leves tras protagonizar un siniestro vial en la intersección de las calles Salta e Irlanda durante la jornada de ayer. El hecho se produjo cuando, por causas que la justicia intenta establecer, colisionaron una motocicleta Gilera de 110 centímetros cúbicos y un automóvil Volkswagen Gol. De acuerdo con el reporte policial, ambos rodados eran conducidos por hombres de la misma edad. Tras el impacto, el conductor del vehículo menor debió ser asistido en el lugar y posteriormente trasladado por una ambulancia al hospital local para recibir atención médica.

Obreros de "JS Textil" rechazaron el pago del 40% de las horas caídas

Trabajadores de la empresa "JS Textil" rechazaron hoy una nueva propuesta realizada por la firma, durante la audiencia que tuvo en la delegación local del Ministerio de Trabajo.
A pesar de la participación en el encuentro de representantes de la empresa Cheeky, actualmente la única compradora de la producción, los resultados no fueron los esperados por los empleados.

En representación de los obreros, estuvieron presentes delegados de los gremios SUTIV y SETIA.
La empresa propuso continuar con el actual régimen de trabajo, consistente en turnos de tres horas diarias. A través del apoderado legal, "JS Textil" ofreció "un reconocimiento que alcance el 40% del salario neto, no remunerativo, de las horas caídas durante estas jornadas de reducción".
Los obreros rechazaron la oferta, en base a lo resuelto en asamblea, remarcando que pretenden cobrar la totalidad de los salarios caídos. 
Además, se reservaron la posibilidad de llevar adelante medidas de fuerza.
La próxima audiencia entre las partes será el martes 4 de junio, a las 11.30.