Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Obreros de "JS Textil" rechazaron el pago del 40% de las horas caídas

Trabajadores de la empresa "JS Textil" rechazaron hoy una nueva propuesta realizada por la firma, durante la audiencia que tuvo en la delegación local del Ministerio de Trabajo.
A pesar de la participación en el encuentro de representantes de la empresa Cheeky, actualmente la única compradora de la producción, los resultados no fueron los esperados por los empleados.

En representación de los obreros, estuvieron presentes delegados de los gremios SUTIV y SETIA.
La empresa propuso continuar con el actual régimen de trabajo, consistente en turnos de tres horas diarias. A través del apoderado legal, "JS Textil" ofreció "un reconocimiento que alcance el 40% del salario neto, no remunerativo, de las horas caídas durante estas jornadas de reducción".
Los obreros rechazaron la oferta, en base a lo resuelto en asamblea, remarcando que pretenden cobrar la totalidad de los salarios caídos. 
Además, se reservaron la posibilidad de llevar adelante medidas de fuerza.
La próxima audiencia entre las partes será el martes 4 de junio, a las 11.30.