Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Nueva asamblea de trabajadores de la Dirección de Tránsito

Empleados de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizaron una asamblea en la mañana del martes.
En el encuentro, se establecieron acciones en reclamo del pase a planta permanente de trabajadores de ese sector. Además, plantearon un nuevo pedido por el premio de conducción.

Gustavo Gauna, de ATE, explicó que se llegó a esta instancia porque no tuvieron novedades del Departamento Ejecutivo.
Por su parte, Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Municipales, planteó que los premios por conducción "se los pagan a una compañera pero no al resto, así que queremos igualdad de condiciones".