Tras la postergación, comienza el corte en el paso a nivel de la Ruta 191

Finalmente, desde este lunes, a las 18 horas , se implementará el  corte total en el paso a nivel de la Ruta Nacional N° 191 para dar inicio a las obras de mantenimiento y reparación programadas en la infraestructura ferroviaria.  Estos trabajos, inicialmente postergados, serán ejecutados por el Trenes Argentinos , que es la autoridad responsable del mantenimiento y conservación de esta infraestructura clave.

Nueva asamblea de trabajadores de la Dirección de Tránsito

Empleados de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizaron una asamblea en la mañana del martes.
En el encuentro, se establecieron acciones en reclamo del pase a planta permanente de trabajadores de ese sector. Además, plantearon un nuevo pedido por el premio de conducción.

Gustavo Gauna, de ATE, explicó que se llegó a esta instancia porque no tuvieron novedades del Departamento Ejecutivo.
Por su parte, Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Municipales, planteó que los premios por conducción "se los pagan a una compañera pero no al resto, así que queremos igualdad de condiciones".