Comenzó la venta de entradas para el Festival de Baradero, con Soledad y Los Tekis como principales figuras

 Se inició esta mañana en  Baradero la venta de localidades para la 51° edición del Festival de Música Popular, el tradicional encuentro artístico que se desarrollará entre el 27 y el 29 de marzo de 2026. En esta oportunidad, la organización del evento está a cargo de la gestión privada, tras quedar bajo la responsabilidad de la productora Superacción SRL. Para esta edición, ya se confirmó la presencia de figuras de relieve nacional como Soledad Pastorutti, Los Tekis y Lázaro Caballero, quienes encabezarán la cartelera de las tres jornadas.

Nueva asamblea de trabajadores de la Dirección de Tránsito

Empleados de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizaron una asamblea en la mañana del martes.
En el encuentro, se establecieron acciones en reclamo del pase a planta permanente de trabajadores de ese sector. Además, plantearon un nuevo pedido por el premio de conducción.

Gustavo Gauna, de ATE, explicó que se llegó a esta instancia porque no tuvieron novedades del Departamento Ejecutivo.
Por su parte, Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Municipales, planteó que los premios por conducción "se los pagan a una compañera pero no al resto, así que queremos igualdad de condiciones".