Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Nouet: "Estamos armando una alternativa de consenso" (Video)

El Presidente del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Nouet, difundió a través de las redes sociales un mensaje en el que anticipa que están "armando una nueva alternativa, plural, de consenso".
De acuerdo a lo que expresa el ex concejal, participan de ese espacio "actores que provienen de distintos lugares: peronistas, socialistas, radicales".

Nouet considera que "juntos podemos modificar la realidad que hoy padece nuestra ciudad, que no está bien". Con tal objetivo, buscarán "nuevas formas para estudiar cuales son nuestros problemas para luego organizarnos, definir cómo lo vamos a hacer, y difundir nuestras propuestas para que este año las podamos llevar adelante y cambiar entre todos la realidad de nuestra ciudad".
El dirigente remarcó que "hacer siempre lo mismo, con los mismos actores, nos llevó al lugar en donde estamos" y que es tiempo de "construir consensos entre personas que pensamos distinto para salir adelante".