Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Nouet: "Estamos armando una alternativa de consenso" (Video)

El Presidente del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Nouet, difundió a través de las redes sociales un mensaje en el que anticipa que están "armando una nueva alternativa, plural, de consenso".
De acuerdo a lo que expresa el ex concejal, participan de ese espacio "actores que provienen de distintos lugares: peronistas, socialistas, radicales".

Nouet considera que "juntos podemos modificar la realidad que hoy padece nuestra ciudad, que no está bien". Con tal objetivo, buscarán "nuevas formas para estudiar cuales son nuestros problemas para luego organizarnos, definir cómo lo vamos a hacer, y difundir nuestras propuestas para que este año las podamos llevar adelante y cambiar entre todos la realidad de nuestra ciudad".
El dirigente remarcó que "hacer siempre lo mismo, con los mismos actores, nos llevó al lugar en donde estamos" y que es tiempo de "construir consensos entre personas que pensamos distinto para salir adelante".