Falleció el joven baleado y crece la tensión por la violencia en los barrios

  El joven que había sido atacado a balazos esta tarde en Manuel Iglesias y Boulevard Moreno falleció en las últimas horas en el hospital local, tras no poder recuperarse de la gravedad de las heridas sufridas en el pecho, informaron fuentes policiales y sanitarias.

Murió Carlos Macenet por las heridas sufridas en un choque

Carlos Macenet, padre del ex concejal Adrián Macenet y el ex delegado de Río Tala, Diego, falleció esta tarde como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente en la Ruta 9.

Macenet circulaba en una camioneta Peugeot Partner que fue impactada de atrás por un Toyota Corolla, en el kilómetro 158 del carril Buenos Aires - Rosario de la autopista.
Macenet, de 70 años, sufrió un severo traumatismo encefalocraneano. Las complicaciones posteriores provocaron su deceso.
La comunidad de Río Tala se vio conmovida por la tragedia.