Recuperaron calzado robado tras una serie de allanamientos en Río Tala

  Un operativo policial conjunto permitió el recupero de mercadería denunciada como robada tras dos allanamientos realizados en el barrio 9 de Julio de la localidad de Río Tala. La investigación se inició a partir de la denuncia de un hombre de 38 años, lo que derivó en una orden de registro otorgada por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. En el primer domicilio intervenido, donde residen tres hombres de 17, 19 y 55 años, el resultado inicial de la diligencia fue negativo.

Murió Carlos Macenet por las heridas sufridas en un choque

Carlos Macenet, padre del ex concejal Adrián Macenet y el ex delegado de Río Tala, Diego, falleció esta tarde como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente en la Ruta 9.

Macenet circulaba en una camioneta Peugeot Partner que fue impactada de atrás por un Toyota Corolla, en el kilómetro 158 del carril Buenos Aires - Rosario de la autopista.
Macenet, de 70 años, sufrió un severo traumatismo encefalocraneano. Las complicaciones posteriores provocaron su deceso.
La comunidad de Río Tala se vio conmovida por la tragedia.