Marcha de antorchas por el centenario de Evita

El Movimiento Evita de San Pedro organizó para este martes una actividad en memoria de Eva Duarte de Perón, al cumplirse cien años de su nacimiento.
Bajo el lema "Te llevamos como bandera a la victoria", el espacio que tiene como referentes a Isaac Cordobez y Rita Leguizamón convocó a una marcha de antorchas.

Los militantes y simpatizantes peronistas que participen, concentrarán en la Plaza de la Amistad, a las 18 horas para marchar luego hasta el busto que está ubicado en la Avenida Costanera.
"Vamos a festejar que Evita vivió y trajo luz a la Argentina" indicó Isaac Cordobez. 
Por su parte, La Kultural y Unidad Ciudadana colocaron un cartel con el perfil de la histórica dirigente en la intersección de las avenidas 11 de Septiembre y Boulevard Moreno.

El bloque de concejales del Frente para la Victoria - Unidad Ciudadana, integrado por Rodolfo Trelles, Florencia Sánchez, Soledad Llul y Martín Baraybar, hizo público un mensaje con el lema "Eterna en el alma del pueblo". 

El Partido Justicialista, en tanto, dio a conocer en las redes sociales un texto en el que plantean que Evita es "sangre y pasión de nuestro movimiento". 

Además, recordaron una frase de la segunda esposa del General Juan Domingo Perón: “Si el pueblo fuera feliz y la Patria grande, ser peronista sería un derecho. En nuestros días ser peronistas es un deber, por eso soy peronista".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
✌🏼✌🏼✌🏼✌🏼
Anónimo ha dicho que…
SI EVITA O PERON REVIVIERAN NO QUEDA VIVO NI UN SOLO ZURDO-KIRCHERISTA...PERON Y EVITA ERA SUPER FACHOS DE DERECHA Y ODIABAN A LOS PROGRES...AHORA NO SE SABE QUIEN ES QUIEN...DAN VERGUENZA NACIONAL Y POR ESO NO VUELVEN MAS.....!!!!!
Anónimo ha dicho que…
El peronismo es el único partido necrológico del mundo, viven de los muertos - Perón, Evita, Néstor y ahora Cristina, que es otra muerta en vida - La Pregunta es: Se puede crecer en un país que sólo mira el pasado y añora lo que no existe más en ningún lado del planeta?
Anónimo ha dicho que…
Tengan cuidado con las antorchas,no se vayan a quemar.
Anónimo ha dicho que…
LA VERDAD CUANDO YO NACÍ HABÍA MUERTO ESTA MUJER Y ACÁ SIGUEN LUCRANDO CON LA HISTORIA, Y ES CIERTO SEGÚN LA HISTORIA PERÓN NO ACEPTABA A ESTOS SRES GUERRILLEROS MONTONEROS Y ERP QUE LLEGARON A GOBERNAR ESTA NACIÓN. CORRUPTOS Y LADRONES, EL SR MOYANO SE JACTABA DE ESTAR PELEADO CON LA SRA CRISTINA Y AHORA SON CULO Y CALZÓN, SI ESTO FUERA BRASIL ESTANRIÁN PRESOS POR LADRONES. PERO ES CIERTO ESTO NO ES BRASIL.