La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

La Virgen de Fátima llegó a Gobernador Castro

La imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima llegó aproximadamente a las 18.30 a la localidad de Gobernador Castro, iniciándose así las actividades previstas en el partido de San Pedro.
Una multitud acompañó en procesión a la Virgen hasta la parroquia que lleva su nombre.


En el templo, se celebró la misa, a cargo del párroco Marcelo Temperini. 
Fotos gentileza Pablo Nouet

Bajo el lema "Corazón de María, camino de gracia, refugio de misericordia", se desarrollarán múltiples actividades en la ciudad de San Pedro este miércoles.
La llegada de la imagen está prevista para las 18. Será recibida en Mitre y 3 de Febrero, desde donde se iniciará una procesión hasta el templo Nuestra Señora del Socorro.

Tras la misa, habrá un Rosario iluminado alrededor de la plaza Constitución. Los fieles podrán venerar a la Virgen y acompañarla hasta el Hogar María A. de Gomendio, en donde será reservada hasta el jueves. Ese día visitará los colegios católicos de la ciudad (Socorro y San Francisco).

A las 8.30 se prevé una oración por la patria y la ciudad frente al Palacio Municipal.

Durante ese día, también recorrerá las parroquias San Roque y San Pablo y el Hospital Subzonal.
Las actividades en el partido de San Pedro concluirán el jueves.