La Rural de San Pedro trató de "piratas" a los jueces de la Corte

La Sociedad Rural de San Pedro emitió un comunicado bajo el título "El Corte a la Justicia".
En la nota, expresa "su preocupación ante la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que suspende las instancias previamente anunciadas, en el Juicio Oral y Público a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por una de las tantas causas en las que ha sido procesada".

Para la entidad presidida por Edgardo Salmoiraghi es "una reprochable reacción política, que sigue minando la credibilidad de un poder fundamental para el sistema democrático, el temor a futuras consecuencias y la preocupación personal de quienes deberían administrar justicia con equidad, corona otro flagrante caso de IMPUNIDAD ABSOLUTA".
La organización sindical del empresariado rural planteó que el país "tiene un futuro cada vez más sombrío, con pocas posibilidades de progresar, ante este nivel de impunidad y corrupción". Para la Rural "es evidente que no todos debemos afrontar de la misma forma nuestros compromisos,  y que la igualdad ante la Ley, no existe".
Al mismo tiempo, consideró "lamentable" que "también que, tal vez por el mismo temor y no queriendo ser "marcados" para que en el futuro se los coloque en “listas negras”,  la mayoría de las instituciones hayan hecho silencio ante semejante despropósito".
Profundizando las críticas ya formuladas por el gobierno nacional, la Rural calificó duramente a los integrantes del máximo tribunal judicial: "Cinco bucaneros creídos de poderes  y en una jaula de cristal, con sueldos ampulosos y múltiples prebendas, tienen en vilo a un país ansioso de liberarse de un círculo vicioso que no se termina. Estas actitudes de piratas nos hacen retroceder 50 años, nos carcomen la dignidad y es una burla muy bien remunerada, contra la ciudadanía que sostiene a todos los poderes del Estado".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SI VICTORES TENES RAZON, A COMERRRRLAAAAA
Anónimo ha dicho que…
La sociedad rural, lleno de brutos e ignorantes que hagan lo mejor que saben hacer, cortar rutas y cagarse en el hambre del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
porota no puede ni justificar lo que tiene en blanco,"#"$#%%&&//(((())(/&&%%?=)())=)(/((/ que te recontra.
Anónimo ha dicho que…
Es grave; muy grave. Un mensaje de que este país no es serio y de que nadie va preso haga lo que haga. Así que, a prepararse, porque se vienen tiempos muy difíciles. Se ha llegado a un umbral crítico. La gente ha perdido credibilidad en las instituciones, y esto de ahora robustece más aún esa falta de confianza. La mísera humanidad, por más que se cubra con diferentes formas según las situaciones de la vida, lleva siempre su patrimonio de flaqueza. "Una nación de ovejas engendra un gobierno de lobos".
Anónimo ha dicho que…
Los impresentables y delincuentes de la rural cuestionando un fallo que ni siquiera leyeron... opinemos sin saber !!!!
Todos los productores rurales se sienten representados por estos negreros??? Dan lástima. El odio y la poca inteligencia hacen que se opine de esta manera. Son militantes de este gobierno que está hambreando al pueblo!!!
Anónimo ha dicho que…
19:52 bobo planero, agarrá la pala porque no vuelven mas!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que pasa muchachos de la rural están nerviosos. Jajaja
Anónimo ha dicho que…
Jaja piratas fueron toda la vida los del campo negreando al personal sin aportes ni jubilaciones negreando con el cereal cartas de romaneo truchas y la lista es larga pero siempre se ve la paja en el ojo ajeno...
Anónimo ha dicho que…
los jueces trabajan al mejor postor, vieron que cristina podia subir y entonces se dieron vuelta.LACRAS Y ENCIMA EXENTOS DE GANANCIAS
Anónimo ha dicho que…
El que se muestren tan desesperados porque la justicia no se deje manipular por ellos no deja de ser una buena noticia.
Pone en evidencia la verdadera calaña de estos supuestos "demócratas" que pretenden estarnos salvando de "la dictadura populista".
Anónimo ha dicho que…
Es muy claro que tantas causas que no prosperan porque las pruebas no alcanzan, en las que hay que fraguar pruebas, comprar (para usar un término gentil) arrepentidos que las fuercen y las apuren, con los años, terminan en la Corte que, finalmente, resuelve a favor de los acusados. Mientras tanto, se utilizaron para limar a los opositores, para distraer al pueblo con combate a la corrupción, etc. Pero sucede que, esta vez, la bomba de los aprietes les explotó en las manos y los dejó expuestos y listos para dar vuelta la tortilla. Ya no pueden ser los (auto)abanderados de la transparencia...y, peor, cada grito indignado de los que van lanzando los expone más aún como operadores explícitos sobre el poder Judicial...
arturo ha dicho que…
pirata x pirata, LA SUPREMA CORTE EXIJE AL TRIBUNAL ORAL PERICIAS DE 50 ELEMENTOS A PERITAR SOLO SE HICIERON 5 PÈRICAS, ES JUSTO O INJUSTO. DE ACUERDO A DERECHO SE DEBE PERITAR TODAS LAS PRUEBAS. JUZGAR ASI PORQUE SI NO VALE. ES INSCONTITUCIONAL , SEÑOR REPUBLICANO-MACRISTA-OLIGARCA-VICTORES. ES ASI ...A NADIE LE GUSTARIA QUE LOS JUZGEN SIN PRUEBAS ....USTES ESTA CALIENTE PORQUE CORTO KLA RUTA Y TUVO QUE IR A SAN NICOLAS A DECLARAR O NO. ESTABA USTED O NO EN LA RUTA, O LO JUZGARON X UNA FOTO. OLIGARCA.
Anónimo ha dicho que…
22:57, Toda la razon, son todos impresentables!!...soy un ex pequeño productor,y nunca me senti representado por la Sociedad Rural de San Pedro, al igual que muchos productores.

A modo de aclaración,ya que casi nadie lo sabe y confunden, explico algo de la Sociedad Rural de San Pedro; es una Sociedad que se nuclea en la CARBAP, que a su vez CARBAP se nuclea dentro de CRA -Confederaciones Rurales Argentinas-.
Las 4 asociaciones que integran la Mesa de Enlace son Federación Agraria Argentina -FAA-, la Sociedad Rural Argentina- SRA-, CONINAGRO y CRA (dentro de la cual se encuentra la Soc. Rural de San Pedro). Por lo tanto la Sociedad Rural de San Pedro no es la Sociedad Rural Argentina, la que tiene su sede en Palermo.
Anónimo ha dicho que…
23:20 vos sos de esos que dice a otro que no vuelven mas y que agarre una pala, cosa que dudo de la gente que piensa como vos que esten agarrando una pala!!... al margen de eso, es verdad,no vuelven mas!! y ojala no vuelvan... se robaron todo!!pero el problema no termina ahí, ya que los que están actualmente no solo es que no sirven ni supieron resolver los problemas,sino que también son delincuentes (no se si a la altura de los otros,pero lo son), tienen sus negocios,sus amigos en el poder, etc.

Es muy triste los que giran alrededor del poder, escuchas los nombres y ni hablar de los que los acompañan, y son todos impresentables!! Sea kirchnerista, macrista, oligarcas,sindicalistas o lo que sean, todos van a robar!a nadie le interesa el pais!!todos quieren llegar para tener poder y hacer sus negocios!! que pena un pais tan rico en recursos pero tan pobre en capital humano. Desde el mas rico al mas pobre, todos piensan en currar.
Anónimo ha dicho que…
Todos los comentarios son viejos. EL JUICIO SE HACE Y CRISTINA IRA AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS CON TONELADAS Y TONELADAS DE PRUEBAS EN SU CONTRA, QUIENES DEFIENDEN A LADRONES SON IGUAL DE LADRONES. PUNTO. DICEN QUE LA CRIS ES BUENA ORADORA, BUENO LLEGO EL MOMENTO DE ORAR ANTE EL TRIBUNAL Y LA SOCIEDAD MIRANDO.
Anónimo ha dicho que…

La sociedad rural hablando de "democracia" se olvidan del acto que le prepararon Dr. Raúl R. Alfonsin en su carácter de presidente de la Nación ( gritería-silbidos)poca memoria
Carlos
Anónimo ha dicho que…
10:18...Victores "oligarca"????....jajajajajaaaaaa....si es un secoooo...deja de decir pavadas...y los gatos de la corte se acordaron de hacer las pericias justo cuatro dias antes del juicio....
Anónimo ha dicho que…
Pero... ¡mirá quiénes hablan!!! Por favor... la esencia de la república explotadora de pobres, gracias a los cuales estos personajes se han llenado de guita.
Anónimo ha dicho que…
Sepan que LA RURAL cambió de autoridades, no es el anterior presidente el que la dirige hoy.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!