Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Kit de informática para Obras Publicas

La Municipalidad de San Pedro firmó un acta de compromiso y adhesión al Programa de Fortalecimiento Institucional de Planificación Territorial.
El fin del mismo es contribuir con el proceso de desarrollo y consolidación de las unidades de planificación urbana de los gobiernos locales.

En este acto el Municipio recibió un kit de informática para el área de obras públicas, que consiste en dos PCs completas, una notebook, un router y un TV LED.
El Lic. Fernando Álvarez De Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación y la Lic. Laura Borsato Subsecretaria de Desarrollo de País Digital se reunieron con autoridades locales de distintas áreas, les hicieron entrega de dicho kit con material tecnológico para su implementación y además realizaron una visita por la ciudad, recorriendo las obras que se realizan en San Pedro.