Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Kit de informática para Obras Publicas

La Municipalidad de San Pedro firmó un acta de compromiso y adhesión al Programa de Fortalecimiento Institucional de Planificación Territorial.
El fin del mismo es contribuir con el proceso de desarrollo y consolidación de las unidades de planificación urbana de los gobiernos locales.

En este acto el Municipio recibió un kit de informática para el área de obras públicas, que consiste en dos PCs completas, una notebook, un router y un TV LED.
El Lic. Fernando Álvarez De Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación y la Lic. Laura Borsato Subsecretaria de Desarrollo de País Digital se reunieron con autoridades locales de distintas áreas, les hicieron entrega de dicho kit con material tecnológico para su implementación y además realizaron una visita por la ciudad, recorriendo las obras que se realizan en San Pedro.