Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Karate: Florencio Yabas recibió el diploma de 6º Dan Shihan

El Sensei Florencio Yabas rindió y fue evaluado por maestros maestros de karate provenientes de la isla de Okinawa, que dictaron seminarios nuestro pais.
Al término, recibió de manos de su  maestro Kaoru Miyagi (9º Dan) el diploma de 6º Dan Shihan, termino del idioma japones que significa maestro honorífico.

Yabas indicó que "es un gran orgullo personal y gran responsabilidad para seguir trasmitiendo  el camino de grandes maestros". Se trata del primer argentino de de su escuela con dicha  graduación, quedando como segunda autoridad en  Argentina detrás de su Maestro Sensei Miyagi.
Yabas  inició su recorrido en el karate  hace 35 años, dentro del estilo Uechi Ryu-Shohei Ryu. Desde hace 32 años  enseña en el Dojo del Club Atlético Mitre.

"La práctica de karate , además de ser efectivo en  defensa personal, es un sistema que con el paso del tiempo y entrenamiento constante,  el practicante  mejora el  nivel fisico, adquiere  valores  y principios fundamentales,  tales como el respeto,  trabajo,  constancia, ccompañerismo, sacrificio, afán de superación, humildad" expresó Yabas. Además, destacó que "con la practica de karate adquirimos conocimientos de   cultura, historia y filosofìa oriental".