Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Juan Grabois encabezará un acto en San Pedro

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois, encabezará el sábado un acto en San Pedro. También participará el referente Federico Fagioli.
La actividad, organizada por el Frente Patria Grande, se desarrollará en las instalaciones del Club La Esperanza, ubicado en Juan B. Justo y Avenida Sarmiento. 
Una feria de la economía popular que se montará en el lugar estará abierta desde las 10 de la mañana. Durante la jornada actuarán artistas invitados. 
Grabois estuvo por última vez en San Pedro en julio del año pasado con motivo de la represión a trabajadores del basural frente a la Municipalidad de San Pedro.