La República del Rock abre sus puertas en Baradero con Las Pelotas, La Vela Puerca y La Delio Valdéz en la primera jornada

En el Anfiteatro Municipal de Baradero el aire comenzó a espesarse con ese zumbido eléctrico que solo el rock sabe generar. Rock en Baradero 2026 ya es una realidad, y la "República del Rock" ha abierto sus fronteras para una edición que, a juzgar por el line-up, apuesta fuerte a la mística nacional y a ese cruce generacional que hoy define nuestra escena.

Intentó agredir a la policía: tenía droga en su poder

Un hombre en evidente estado de alteración increpó, ayer, a personal policial que realizaba un operativo en la intersección de las calles Sargento Selada y Saavedra.
Tras hacer caso omiso a las advertencias de que cesara en sus agresiones verbales, fue reducido por los efectivos.

En su poder, secuestraron cocaína y una pipa de construcción casera para consumo de estupefacientes.
Las actuaciones giradas a la UFI 11 fueron caratuladas como "Resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737".