Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Intensifican controles de tránsito y acarreo de vehículos (Video)

Personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad intensificó los controles vehiculares a lo largo de la última semana.
Angel Burgos regresó al área después de más de un año de licencia por una operación tras ser atropellado por un operativo.

Los procedimientos incluyeron el secuestro de decenas de motos, aunque también los conductores de algunos rodados lograron regularizar la documentación durante los operativos.
Una situación particular se dio alrededor de las 19 del miércoles, en Mitre y Oliveira Cezar. Una camioneta Volkswagen Amarok fue detectada cuando estaba estacionada en infracción. Al no encontrarse en el lugar su propietario, inspectores convocaron a la grúa para realizar el acarreo. En momentos en que la maniobra se desarrollaba, el chofer se presentó, con la documentación pertinente, y fue notificado de la contravención. De esa forma, evitó el traslado del vehículo al depósito municipal.