Intensifican controles de tránsito y acarreo de vehículos (Video)

Personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad intensificó los controles vehiculares a lo largo de la última semana.
Angel Burgos regresó al área después de más de un año de licencia por una operación tras ser atropellado por un operativo.

Los procedimientos incluyeron el secuestro de decenas de motos, aunque también los conductores de algunos rodados lograron regularizar la documentación durante los operativos.
Una situación particular se dio alrededor de las 19 del miércoles, en Mitre y Oliveira Cezar. Una camioneta Volkswagen Amarok fue detectada cuando estaba estacionada en infracción. Al no encontrarse en el lugar su propietario, inspectores convocaron a la grúa para realizar el acarreo. En momentos en que la maniobra se desarrollaba, el chofer se presentó, con la documentación pertinente, y fue notificado de la contravención. De esa forma, evitó el traslado del vehículo al depósito municipal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a recaudar a recaudar se vienen las elecciones yyyy la publicidad quien la paga=????
Anónimo ha dicho que…
20:51 y vos avivate tambien, y agarrá la pala! Que tanto joder, kukoide... 😄😄😄😄
Anónimo ha dicho que…
También pagar los haguinaldos
Argentina ha dicho que…
Por favor vallan a la escuela del socorro a las 17.30 Porter favorrrr es una vergüenza que se creen con más derechos que todo el mundo BURGOS hace algo en esa escuela una semana de multas y se acomodan
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe el telefono para llamar a la grua?
Anónimo ha dicho que…
Como era un EX DIPUTADO Zafo de la multa y traslado del vehiculo.
Anónimo ha dicho que…
esperemos que también utilicen la grúa para retirar los micros de rucar que estacionan en Moises Novillo casi salta en contramano y me paso que un sr de Campana doblo al ver el micro estacionado en contra mano y como no esta señalizado pensó que era mano y casi chocamos de frente
Anónimo ha dicho que…
Que bien uno de esos inspectores deja que su señora y sus hijos circulen en moto sin cascos y despues hace cumplir la ley.Dios mio asi estamos con estas autoridades.
Anónimo ha dicho que…
20.51 se recauda si hay infractores. Y está muy bien. Para eso están las leyes. Y si no se cumplen hay que pagar las consecuencias. Es así en todo el mundo
Anónimo ha dicho que…
20,51 SABE QUE PASA QUE SI ESTA LA GRUA HAY QUE USARLA, ANTES QUE SE FUNDA Y QUEDE TIRADA EN UN PREDIO. SABE QUE PASA, SI UD VA A OTRO LUGAR, SEGURO RESPETA Y SI LO INFRACCIONAN NO DICE NADA. SABE QUE PASA, MUCHOS DE ACA Y DE ALLA, VAN A EEUU Y A EUROPA Y SE ADMIRAN DEL RESPECTO A LAS NORMAS DE TRANSITO Y LAS RESPETAN TAL CUAL, PERO REGRESAN Y EMPIEZAN CON SU IDIOSINCRASIA DE QUERER TENERLA MAS LARGA QUE EL OTRO. ASI QUE ME PARECE BIEN QUE TRABAJEN.
Anónimo ha dicho que…
Excelente!! pero que los controles sean constantes en el tiempo por favor...es increible como todo el tiempo todo tipo de vehiculos estan en falta, no respetan nada!! cada uno hace lo que tiene ganas...si se evaluara bien,ni la mitad deberia estar en condiciones de tener licencia de conducir
CIUDADANO DE SEGUNDA ha dicho que…
VOLVIO BURGOS, VIENEN LOS KILOMBOS EN LAS CALLES
Anónimo ha dicho que…
Una sugerencia para que la gente no opine siempre que es para recaudar, no cobrar mas multas y proceder a secuestrar el vehiculo no menos de seis meses, afuera nomas nada de galpon.
Anónimo ha dicho que…
CUAL ES EL NRO,ENCASO DE TENER QUE LLAMAR?

Anónimo ha dicho que…
Lo dejaron ir? En capital una ves que paro la grúa.arriba pague y retire
Anónimo ha dicho que…
Autos en venta en las avenida 11 de septiembre pero como son del mismo partido no lasa nada tarrito tarrito
Anónimo ha dicho que…
Todo muy lindo pero el payaso que maneja la grua quiso secuestrar el auto a la señora que vive frente al municipio siendo que su propio vehiculo estaba estacionado afuera de su casa esa es la gente que elijieron para ordenar la ciudad personas sin educacion que miran mal al resto y que por manejar un vehiculo prestado se creen grandes personas claro ese payaso seguramente sigue el ejemplo de algun jefe
Anónimo ha dicho que…
7:16 vos vas a la escuela socorro?? que bueno!! en que grado estas?? Presta atención, así aprendes a escribir bien. Aunque hay varios que deberían retomar gramática y ortografía . Me pregunto: no les da verguenza, opinar sin saber escribir??? por Dios!!!
Anónimo ha dicho que…
hay que juntar motos y autos para canjearlos por votos en las elecciones como siempre.