El camión de pastas y lácteos bonaerenses vuelve este viernes a Gobernador Castro con descuentos de Cuenta DNI

  El programa de abastecimiento popular impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, en articulación con la Municipalidad de San Pedro, tendrá una nueva jornada este viernes 17 de julio en la localidad de Gobernador Castro. El camión de "Pastas y Lácteos para Todos", que forma parte de la red de Alimentos Bonaerenses, ofrecerá productos de canasta básica a precios accesibles de cara a morigerar el impacto de la inflación en los hogares de la región.

Ingresó a cocheras para robar y fue detenido

Alrededor de las 5 de la madrugada de hoy, personal policial fue alertado de la comisión de un hecho ilícito en Combate de Obligado al 1000.
En ese lugar, aprehendieron a un hombre de 28 años, en cuyo poder secuestraron una barreta de hierro, utilizada para dañar una reja.

El objetivo era ingresar a las cocheras ubicadas en ese lugar, con intenciones de robo.
El delincuente permanece alojado en la Comisaría, a disposición de la Fiscalía en turno, impuado por "Tentativa de robo".