Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Ingresó a cocheras para robar y fue detenido

Alrededor de las 5 de la madrugada de hoy, personal policial fue alertado de la comisión de un hecho ilícito en Combate de Obligado al 1000.
En ese lugar, aprehendieron a un hombre de 28 años, en cuyo poder secuestraron una barreta de hierro, utilizada para dañar una reja.

El objetivo era ingresar a las cocheras ubicadas en ese lugar, con intenciones de robo.
El delincuente permanece alojado en la Comisaría, a disposición de la Fiscalía en turno, impuado por "Tentativa de robo".