Detuvieron a un hombre que se había trepado al techo de la casa de su hermana para dañar las cámaras de seguridad

  Un hombre de 41 años fue aprehendido en las últimas horas acusado de los delitos de "desobediencia y daño", luego de ser sorprendido sobre el techo de la vivienda de su hermana, donde portaba un arma blanca y pinzas con las que cortó el cableado del sistema de cámaras de seguridad, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se registró en una propiedad ubicada sobre la calle Belgrano al 500. Tras recibir una alerta a través del servicio de emergencias 911, efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) se desplazaron rápidamente al lugar y constataron la presencia del sospechoso en la parte superior de la finca.

Ingresó a cocheras para robar y fue detenido

Alrededor de las 5 de la madrugada de hoy, personal policial fue alertado de la comisión de un hecho ilícito en Combate de Obligado al 1000.
En ese lugar, aprehendieron a un hombre de 28 años, en cuyo poder secuestraron una barreta de hierro, utilizada para dañar una reja.

El objetivo era ingresar a las cocheras ubicadas en ese lugar, con intenciones de robo.
El delincuente permanece alojado en la Comisaría, a disposición de la Fiscalía en turno, impuado por "Tentativa de robo".