Gobernador Castro: Continúa la campaña de residuos electrónicos tras recolectar casi dos toneladas de materiales

  La Dirección de Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Económico lleva adelante este martes 30 de junio una nueva jornada de recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), la cual se desarrolla en el horario de 10.00 a 14.00 frente a las instalaciones de la Delegación Municipal de la localidad de Gobernador Castro.

Ingresó a cocheras para robar y fue detenido

Alrededor de las 5 de la madrugada de hoy, personal policial fue alertado de la comisión de un hecho ilícito en Combate de Obligado al 1000.
En ese lugar, aprehendieron a un hombre de 28 años, en cuyo poder secuestraron una barreta de hierro, utilizada para dañar una reja.

El objetivo era ingresar a las cocheras ubicadas en ese lugar, con intenciones de robo.
El delincuente permanece alojado en la Comisaría, a disposición de la Fiscalía en turno, impuado por "Tentativa de robo".