San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Ingresó a cocheras para robar y fue detenido

Alrededor de las 5 de la madrugada de hoy, personal policial fue alertado de la comisión de un hecho ilícito en Combate de Obligado al 1000.
En ese lugar, aprehendieron a un hombre de 28 años, en cuyo poder secuestraron una barreta de hierro, utilizada para dañar una reja.

El objetivo era ingresar a las cocheras ubicadas en ese lugar, con intenciones de robo.
El delincuente permanece alojado en la Comisaría, a disposición de la Fiscalía en turno, impuado por "Tentativa de robo".