Basquet: Los cadetes de Náutico estiraron su invicto con otra gran victoria contra Náutico Zárate

El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico San Pedro fue escenario de otra extensa jornada de básquet de alto nivel, con el enfrentamiento entre las categorías formativas del local y el Club Náutico Zárate por una nueva fecha de la ABZC.  El gran partido de la tarde fue el cruce entre los dos mejores equipos de cadetes de la región, que terminó con la victoria de los dirigidos por Augusto Carugatti por 90 a 87. En un enfrentamiento intenso y cambiante, con un clima de clásico, el Celeste estiró su invicto en 2026. Los U15 ya suman 12 encuentros sin conocer la derrota, entre el Provincial y la Asociación Zárate - Campana. El valor agregado es que este año los sampedrinos ya derrotaron en tres oportunidades al conjunto que venía de dominar la liga sin caídas durante dos temporadas consecutivos. 

Incorporan mobiliario para el Hospital

El Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" incorporó esta semana mobiliario para distintos sectores.
Son 55 sillones y 46 mesas de luz, destinadas al sector de clínicas, cirugía y maternidad. El monto total de la inversión es de alrededor de 300 mil pesos.


Los fondos provienen de recursos propios del Hospital a través del Plan SUMAR. Dichos aportes son el resultado de la cobertura y la calidad de atención brindada por los establecimientos que se pueden utilizar en mejoras edilicias, compra de insumos médicos y equipamiento.