El Centro de Comercio destacó la colaboración público-privada para la decoración navideña en el centro

  Comerciantes, entidades intermedias y el municipio de San Pedro llevaron adelante un plan de ornamentación navideña sobre la calle Mitre , en una iniciativa conjunta que busca "jerarquizar los espacios públicos y fomentar el turismo local" La propuesta, impulsada originalmente por vecinos de la cuadra del 1000, logró extenderse hasta el Hotel Howard Johnson gracias a la coordinación del Centro de Comercio, Industria y Turismo . El proyecto contó con la participación de comerciantes socios y no socios, quienes trabajaron en conjunto con la Municipalidad y COOPSER para concretar la instalación de guirnaldas y decoraciones temáticas.

Incorporan mobiliario para el Hospital

El Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" incorporó esta semana mobiliario para distintos sectores.
Son 55 sillones y 46 mesas de luz, destinadas al sector de clínicas, cirugía y maternidad. El monto total de la inversión es de alrededor de 300 mil pesos.


Los fondos provienen de recursos propios del Hospital a través del Plan SUMAR. Dichos aportes son el resultado de la cobertura y la calidad de atención brindada por los establecimientos que se pueden utilizar en mejoras edilicias, compra de insumos médicos y equipamiento.