Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Inauguraron el molino de producción de proteínas de soja

Con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Cecilio Salazar, se presentó formalmente este jueves el nuevo molino de la empresa Agies S.A. - Latam, dedicada a la producción y comercialización de proteínas de soja.
Martín Benayas, directivo de la firma, agradeció el apoyo e indicó que éste es un paso fundamental en el crecimiento de la empresa.

Por su parte, Salazar expresó su satisfacción con el empredimiento.
El producto comercializado es utilizado en la industria alimenticia y tiene una amplia variedad de aplicaciones en alimentos como hamburguesas y fiambres y como sustituto total o parcial de la carne en una gran diversidad de recetas.

Ayer por la tarde, este mismo emprendimiento recibió la visita del Ministro de Agroindustria de la Provincia Leonardo Sarquis, luego del Encuentro Agro 2023.
Se realizó el corte de cinta inaugural de dicho molino y también recorrieron las instalaciones del predio, junto con el Jefe Comunal y parte de su equipo de trabajo.