Un hombre acusado de abusar durante años de su nieta fue detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su nieta durante al menos seis años, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del juez Ricardo Luis Pratti, tras una investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7, liderada por la fiscal María del Valle Viviani.

Inauguraron el molino de producción de proteínas de soja

Con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Cecilio Salazar, se presentó formalmente este jueves el nuevo molino de la empresa Agies S.A. - Latam, dedicada a la producción y comercialización de proteínas de soja.
Martín Benayas, directivo de la firma, agradeció el apoyo e indicó que éste es un paso fundamental en el crecimiento de la empresa.

Por su parte, Salazar expresó su satisfacción con el empredimiento.
El producto comercializado es utilizado en la industria alimenticia y tiene una amplia variedad de aplicaciones en alimentos como hamburguesas y fiambres y como sustituto total o parcial de la carne en una gran diversidad de recetas.

Ayer por la tarde, este mismo emprendimiento recibió la visita del Ministro de Agroindustria de la Provincia Leonardo Sarquis, luego del Encuentro Agro 2023.
Se realizó el corte de cinta inaugural de dicho molino y también recorrieron las instalaciones del predio, junto con el Jefe Comunal y parte de su equipo de trabajo.