Alerta por inscripciones con amenazas de tiroteos en baños de escuelas siguiendo un desafío de redes sociales que llegó a San Pedro

  Una serie de amenazas de tiroteo aparecidas en los baños de instituciones educativas de al menos cinco provincias generó preocupación en la comunidad educativa y activó protocolos de seguridad ante la posibilidad de que el fenómeno sea parte de un reto viral difundido a través de la red social TikTok. En el ámbito local, la Escuela Secundaria N°4 (Normal) informó que durante la jornada de hoy se detectó una inscripción en el baño de varones con un mensaje que aludía a una posible situación de riesgo. Ante esta circunstancia, el equipo directivo de la institución activó de manera inmediata los protocolos vigentes, labrando el acta correspondiente y dando intervención a las autoridades policiales para radicar la denuncia de rigor.

Inauguran otro tramo de la Escalera de las Flores

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro dejará inaugurado el nuevo tramo de la Escalera de las Flores, el domingo 19, a las 11.
El segmento de la primera intervención en mosaicos en un espacio público natural llevarà el nombre de “Duraznillo de agua”.

La coordinación del proyecto está a cargo de la Licenciada Mariana Maroli y la Arquitecta María Luz Mendez.
Además, se entregarán diplomas a una veintena de artistas colaboradores que participaron del proceso.