Secuestran cocaína, armas y objetos robados tras múltiples allanamientos

  Efectivos del GTO de la Estación de Policía Comunal, en un trabajo conjunto con la Sub DDI San Pedro-Baradero, ejecutaron tres órdenes de registro en el marco de una investigación por robo. Los procedimientos, autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 2 de San Nicolás, arrojaron resultados positivos en dos de las fincas intervenidas. En un domicilio ubicado en la calle Ruffa al 1000, los uniformados hallaron elementos clave para la causa, incluyendo prendas de vestir y una motocicleta Keller Crono Clásico que habría sido utilizada para cometer el ilícito. Además, se recuperaron una cafetera y una máquina de donas que figuraban en las denuncias por robo.

Inauguran otro tramo de la Escalera de las Flores

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro dejará inaugurado el nuevo tramo de la Escalera de las Flores, el domingo 19, a las 11.
El segmento de la primera intervención en mosaicos en un espacio público natural llevarà el nombre de “Duraznillo de agua”.

La coordinación del proyecto está a cargo de la Licenciada Mariana Maroli y la Arquitecta María Luz Mendez.
Además, se entregarán diplomas a una veintena de artistas colaboradores que participaron del proceso.