Kicillof convoca a intendentes para analizar el impacto de las medidas económicas nacionales en la provincia y los municipios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este jueves una reunión con intendentes de diversos distritos (entre ellos el de San Pedro) para exponer un diagnóstico detallado sobre el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires.  El encuentro, que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Gobernación, bajo la consigna "Consecuencias económicas del Gobierno de Milei en el sistema productivo y económico de la provincia de Buenos Aires y sus municipios", busca consolidar un frente común ante la caída de recursos y el freno de la actividad.

Inauguran otro tramo de la Escalera de las Flores

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro dejará inaugurado el nuevo tramo de la Escalera de las Flores, el domingo 19, a las 11.
El segmento de la primera intervención en mosaicos en un espacio público natural llevarà el nombre de “Duraznillo de agua”.

La coordinación del proyecto está a cargo de la Licenciada Mariana Maroli y la Arquitecta María Luz Mendez.
Además, se entregarán diplomas a una veintena de artistas colaboradores que participaron del proceso.