Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Inauguran otro tramo de la Escalera de las Flores

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro dejará inaugurado el nuevo tramo de la Escalera de las Flores, el domingo 19, a las 11.
El segmento de la primera intervención en mosaicos en un espacio público natural llevarà el nombre de “Duraznillo de agua”.

La coordinación del proyecto está a cargo de la Licenciada Mariana Maroli y la Arquitecta María Luz Mendez.
Además, se entregarán diplomas a una veintena de artistas colaboradores que participaron del proceso.