Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Humor Gráfico Vial en el "Abelardo Castillo"

"Bajemos un Cambio" es el nombre de una muestra creada y cedida por el Dr. Hugo Quintana, Secretario General de APOC (Asociación del Personal de los Organismos de Control) y por el inolvidable dibujante CALOI.
El proyecto es organizado y coordinado en la actualidad por la Asociación de Justicia Municipal Bonaerense con un grupo itinerante de obras que recorren el país recurriendo al humor gráfico para generar un mayor impacto visual y especialmente un alto nivel de concientización.

La muestra está disponible desde el 2009 en la galería de APOC y llegará al Centro Cultural "Abelardo Castillo" el fin de semana del 11 y 12 de mayo para ser recorrida de manera libre y gratuita. Contaremos con las obras de Caloi; Crist; Daniel Paz; Garaycochea; Jorh; Kappel; Langer; Liniers; Maicas; Marito; Max Aguirre; Parés; Pati; Peni; Rep; Sábat; Sendra; Tabaré; Tute y Wolf/Tou.