Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Guido Quintana, entre los mejores asadores del país

El sampedrino Guido Quintana quedó en el sexto lugar del Campeonato Nacional de Asadores, que finalizó ayer en San Justo, provincia de Santa Fe.
Acompañado por su asistente Leandro Cáceres, el cocinero completó su primera experiencia en el certamen organizado por UTHGRA en el marco del evento "ArgenCarne", en la Sociedad Rural de esa ciudad.

"Cuando me dijeron que había clasificado a la final, se me hinchó el pecho de orgullo, porque había asadores de todos lados, y muchos que participan siempre de estos certámenes" dijo el hijo del ex concejal Américo Quintana.
Como finalista, fue invitado a tomar parte de la edición del año próximo. "La próxima vez voy a ir más preparado, sabiendo cómo es el concurso" indicó el representante del centro de formación de UTHGRA en San Pedro.