Firma de convenio para implementar “Ojos en Alerta” en San Pedro

El Intendente Municipal Cecilio Salazar firmó esta mañana en San Miguel junto al Intendente Jaime Méndez y el Ministro de Gobierno de la Pcia. Joaquín de La Torre, el convenio para implementar el programa “Ojos en Alerta” en San Pedro.
Se trata de un sistema que busca fomentar la seguridad a través del celular, desde donde el vecino podrá informar sobre cualquier situación sospechosa alertando al centro de seguridad correspondiente.

Funciona a través del WhatsApp formando redes de vecinos como comerciantes, taxistas, chóferes, encargados de edifico, entre otros.
Los hechos que pueden informarse en tiempo real a partir de este programa son emergencias médicas en la vía pública, disturbios, hechos sospechosos, casos de alcohol al volante, conducción peligrosa o excesos de velocidad.
En San Pedro comenzarán a dictarse una serie de capacitaciones abiertas a la comunidad para informar sobre el funcionamiento del programa.
Durante la firma del convenio, el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri y del Director de Modernización Hernán Contreras.

Comentarios

PUEBLO POBRE ha dicho que…
LINDA IDEA SE TE CAYO SALAZAR....PARA QUE TENES MA DE 300 POLICIAS PARADOS EN LAS ESQUINAS CON LOS CELU....ESO ES SEGURIDAD ???QUIEN FUE EL GENIO ??? CAMOTERO.
Anónimo ha dicho que…
Podrian lanzar el plan "menos chorros en las calles"y nos ahorrariamos un monton de guita.
Anónimo ha dicho que…
QUIEREN COMPLICAR MAS A LA GENTE Y ELLOS RASCARSE LAS BOLAS ASI DESPUES SABEN QUIEN LOS DENUNCIO Y AGARRATE CATALINA ......AL DIA SIGUIENTE ESTAN SUELTOS....
Anónimo ha dicho que…
El policia en la calle si se la juega pierde porque tenemos jefes cagones que no se la juegan por quien trabaja en serio lo unico que hacen por ejemplo Roleri y Aguero es figurar en las fotos y ni siquiera tienen un cuadro de situacion y marcado donde estan robando los motochorros o para donde escapan despues de cada robo como el vigi de calle lo sabe y ellos no.
Anónimo ha dicho que…
La app estará disponible para denunciar a este gobierno que se está afanando todo??
Anónimo ha dicho que…
16:52 agarrá la pala kuka planero!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que manga de peloduros por no decir otra cosa