Fernando Nouet: "La tercera vía toma un impulso importante"

El dirigente del Partido Socialista, Fernando Nouet, habló sobre las conversaciones mantenidas con Américo Quintana, referente del lavagnismo, para la conformación de un espacio conjunto.
"Hemos estado reunidos, tuvimos conversaciones. Es una construcción en sus inicios: la tercera vía que está tomando un impulso importante" explicó el ex concejal.

"Nos reunimos ayer en Buenos Aires con el "Topo" Rodríguez que es la persona designada por Lavagna. Hablamos de la segunda sección y de San Pedro. También en esta construcción va a haber gente del GEN y del radicalismo" agregó Nouet.
Además, hubo reuniones con sectores del Frente Renovador: "Con José Luis Tirelli venimos hablando desde enero, fue con el primero que charlamos sobre la problemática de la ciudad. Juan Gutiérrez también estuvo en todas las reuniones, fundamentalmente en relación a las cuestiones de la seguridad".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con gente del GEN ? Si siempre a la hora de construir siempre fuiste el que rompiste. Pensas solo para vos y los tuyos.
Anónimo ha dicho que…
En la vía vamos a quedar todos si Uds se presentan...Nunca ganaron una elección, ni superaron los 1000 votos y ahora tienen todas las soluciones...IMPRESENTABLES. Siempre viviendo del Estado.
Anónimo ha dicho que…
Lavagna+socialismo+randazzo+stolbizer da 5%
Anónimo ha dicho que…
Nouet, te considero una persona seria y honesta, pero te equivocas feo con la convocatoria al Sr. Juan Gutiérrez. Un hombre polémico, cuestionado por la gente y no querido. Creo que para tu espacio no suma, solo resta.A de más pregunto: quien dijo que sabe de seguridad??? dejate de joder, para esto tenés que convocar algún ex-integrante de alguna fuerza, no queda otra.
Anónimo ha dicho que…
Mucha suerte en las elecciones Fernando, seguro que la mayoria va a votar a Cambiemos porque no enienden nada pero se que ustedes pueden