Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Estela de Carlotto recibió el retrato creado por "Coki" López

El artista sampedrino Jorge "Coki" López entregó ayer una obra de su autoría a Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación "Abuelas de Plaza de Mayo".

Se trata de un retrato de la dirigente por los derechos humanos realizado con tierra extraído del predio de la ex Escuela de Mecánica de la Armada.
"Coki" y Estela se fundieron en un emocionado abrazo, durante la jornada en la que estuvo acompañado por integrantes de la Mesa por la Memoria de San Pedro.