Comienza la inscripción para el Plan FinEs con operativos descentralizados en barrios y localidades

  Se inicia esta semana el cronograma de inscripción en territorio para el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs).  La iniciativa busca facilitar el acceso a la educación formal mediante jornadas de atención descentralizadas en distintos barrios y localidades rurales del partido.

Estela de Carlotto recibió el retrato creado por "Coki" López

El artista sampedrino Jorge "Coki" López entregó ayer una obra de su autoría a Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación "Abuelas de Plaza de Mayo".

Se trata de un retrato de la dirigente por los derechos humanos realizado con tierra extraído del predio de la ex Escuela de Mecánica de la Armada.
"Coki" y Estela se fundieron en un emocionado abrazo, durante la jornada en la que estuvo acompañado por integrantes de la Mesa por la Memoria de San Pedro.