Choque entre dos motos dejó una persona herida

  Dos motociclistas protagonizaron un choque en la intersección de las calles San Martín e Ituzaingó, lo que derivó en el traslado de uno de los conductores al hospital local con heridas leves y el inicio de una causa judicial bajo la órbita de la fiscalía en turno. El siniestro se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación para los peritos viales. En el lugar, colisionaron una motocicleta Euromot de 150 centímetros cúbicos de color gris, en la que circulaba un hombre de 43 años, y una Motomel de la misma cilindrada, conducida por un hombre de 33 años.

Estela de Carlotto recibió el retrato creado por "Coki" López

El artista sampedrino Jorge "Coki" López entregó ayer una obra de su autoría a Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación "Abuelas de Plaza de Mayo".

Se trata de un retrato de la dirigente por los derechos humanos realizado con tierra extraído del predio de la ex Escuela de Mecánica de la Armada.
"Coki" y Estela se fundieron en un emocionado abrazo, durante la jornada en la que estuvo acompañado por integrantes de la Mesa por la Memoria de San Pedro.