San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Estela de Carlotto recibió el retrato creado por "Coki" López

El artista sampedrino Jorge "Coki" López entregó ayer una obra de su autoría a Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación "Abuelas de Plaza de Mayo".

Se trata de un retrato de la dirigente por los derechos humanos realizado con tierra extraído del predio de la ex Escuela de Mecánica de la Armada.
"Coki" y Estela se fundieron en un emocionado abrazo, durante la jornada en la que estuvo acompañado por integrantes de la Mesa por la Memoria de San Pedro.