Atraparon al autor de tres hechos delictivos durante la madrugada

 Un joven de 19 años, con amplios antecedentes penales, fue aprehendido durante la madrugada de hoy en la calle Alvarado, entre Combate de Obligado y La Laguna, luego de protagonizar una serie de ilícitos en tres viviendas de la zona. El sospechoso fue interceptado por personal de la Comisaría local mientras transportaba diversos elementos sustraídos y un arma blanca que habría utilizado para amedrentar a sus víctimas. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el delincuente ingresó de manera consecutiva en tres domicilios cercanos para cometer los robos. Durante uno de estos ingresos, se produjo un enfrentamiento con uno de los residentes, quien resultó ileso. Sin embargo, en medio de la confrontación, el asaltante sufrió una herida punzante en la zona media de la espalda.

Estela de Carlotto recibió el retrato creado por "Coki" López

El artista sampedrino Jorge "Coki" López entregó ayer una obra de su autoría a Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación "Abuelas de Plaza de Mayo".

Se trata de un retrato de la dirigente por los derechos humanos realizado con tierra extraído del predio de la ex Escuela de Mecánica de la Armada.
"Coki" y Estela se fundieron en un emocionado abrazo, durante la jornada en la que estuvo acompañado por integrantes de la Mesa por la Memoria de San Pedro.