Habilitan el período de poda del arbolado urbano con permisos municipales

La Secretaría de Servicios Públicos, anunció la apertura del calendario oficial para la poda del arbolado urbano, que se extenderá desde el 1º de mayo hasta el 31 de agosto. La medida se encuadra en lo establecido por la Ordenanza 3884/85, que regula el mantenimiento de las especies arbóreas en la vía pública para garantizar la preservación del patrimonio forestal de la ciudad. Según informaron las autoridades locales, los vecinos interesados en realizar estas tareas deberán tramitar obligatoriamente una autorización previa. El proceso se inicia con la presentación de una nota formal en la Mesa de Entrada del Palacio Municipal, ubicada en Pellegrini 150. Una vez que la solicitud sea evaluada y aprobada, el permiso definitivo deberá ser retirado en las oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos, en calle Arnaldo 150.

Este miércoles habrá descuentos con tarjetas del Banco Provincia

El Banco Provincia confirmó que la promoción Súper Miércoles, con descuentos del 50% en supermercados, se repetirá este miércoles 15 y el próximo 22 de mayo, con un tope de reintegro de 2.000 pesos.
En San Pedro, están incluídos "Vea" y todos los locales "Día %".

Con esta modalidad, los clientes del Bapro podrán hacer compras a mitad de precio con tarjetas de débito y crédito, con un límite de 4 mil pesos, obteniendo un reintegro de 2 mil, contra 1.500 en la etapa anterior.
En cuanto a los productos incluidos, son alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.
La promoción rige para clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta (el resumen puede figurar en el resumen siguiente al que el consumo sea ingresado) o de débito, efectuándose dentro de los 10 días hábiles.