Este miércoles habrá descuentos con tarjetas del Banco Provincia

El Banco Provincia confirmó que la promoción Súper Miércoles, con descuentos del 50% en supermercados, se repetirá este miércoles 15 y el próximo 22 de mayo, con un tope de reintegro de 2.000 pesos.
En San Pedro, están incluídos "Vea" y todos los locales "Día %".

Con esta modalidad, los clientes del Bapro podrán hacer compras a mitad de precio con tarjetas de débito y crédito, con un límite de 4 mil pesos, obteniendo un reintegro de 2 mil, contra 1.500 en la etapa anterior.
En cuanto a los productos incluidos, son alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.
La promoción rige para clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta (el resumen puede figurar en el resumen siguiente al que el consumo sea ingresado) o de débito, efectuándose dentro de los 10 días hábiles.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
17 puntos de pérdida de salario de los empleados estatales el años pasado + 12 que se comió la inflación este año = 29 % de recorte salarial ¿Y si probamos con aumentar los sueldos?, simple demagogia de Vidal lo de los descuentos y otras medidas como el arreglo con los docentes, está en riesgo su reelección. Vidal es parte del fracaso del gobierno de Macri, es lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Y el maxiconsumo? Es argentino.
Anónimo ha dicho que…
subsidio a los alimentos
vamos Mariuuuu
Anónimo ha dicho que…
ESTAMOS COMO EN LA ERA DORADA DE LOS KUKAS!!! PAIS SIN SOLUCION!
Anónimo ha dicho que…
Pobre clase media! Reniega de los subsidios hasta que los necesita. Vamos, todos a comprar con subsidio!!!!