ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Escapaba de la policía y cayó de un techo

Un hombre que escapaba de la policía cayó de un techo y sufrió diversas lesiones que obligaron a su traslado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en una ambulancia del SAME.
El incidente tuvo lugar en proximidades de José Hernández e Italia, en el mediodía del lunes.

Al escapar por los techos, cayó al patio de una finca, en donde finalmente fue identificado y asistido por el equipo de emergencias.
Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre los motivos por los que esta persona era buscada.