Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Escapaba de la policía y cayó de un techo

Un hombre que escapaba de la policía cayó de un techo y sufrió diversas lesiones que obligaron a su traslado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en una ambulancia del SAME.
El incidente tuvo lugar en proximidades de José Hernández e Italia, en el mediodía del lunes.

Al escapar por los techos, cayó al patio de una finca, en donde finalmente fue identificado y asistido por el equipo de emergencias.
Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre los motivos por los que esta persona era buscada.