Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Entrega de diplomas a embaladores en el SEDA

El Sindicato de Embaladores, Descartadores y Alambradores (SEDA) realizó el acto de entrega de diplomas a 50 jóvenes que finalizaron su curso de capacitación.
El sindicato se encuentra en proceso de reestructuración, luego de la intervención y el llamado a asamblea para el recambio de autoridades.

El Intendente Municipal Cecilio Salazar, en representación del Municipio, felicitó a quienes se reciiberon "por reivindicar la cultura del estudio y el trabajo".
Desde la Municipalidad expresaron que "todos estos jóvenes tienen muchas expectativas de conseguir trabajo en los próximos días, ya que se viene una nueva temporada de fruticultura, lo que abre muchas posibilidades laborales en nuestra ciudad".