Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Entrega de diplomas a embaladores en el SEDA

El Sindicato de Embaladores, Descartadores y Alambradores (SEDA) realizó el acto de entrega de diplomas a 50 jóvenes que finalizaron su curso de capacitación.
El sindicato se encuentra en proceso de reestructuración, luego de la intervención y el llamado a asamblea para el recambio de autoridades.

El Intendente Municipal Cecilio Salazar, en representación del Municipio, felicitó a quienes se reciiberon "por reivindicar la cultura del estudio y el trabajo".
Desde la Municipalidad expresaron que "todos estos jóvenes tienen muchas expectativas de conseguir trabajo en los próximos días, ya que se viene una nueva temporada de fruticultura, lo que abre muchas posibilidades laborales en nuestra ciudad".