Amenazas en escuelas: Educación emitió recomendaciones y pidió no viralizar los mensajes en redes sociales

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, bajo la gestión de Flavia Terigi, difundió un comunicado oficial con recomendaciones frente a la preocupante escalada de amenazas que afectan a establecimientos educativos tanto a nivel regional como nacional. Ante la proliferación de mensajes intimidatorios vehiculizados mediante pintadas, carteles y diversas plataformas digitales, la cartera educativa enfatizó que estos hechos fueron abordados específicamente durante el Consejo Federal de Educación.

Encuentran abandonado un vehículo robado

Un vehículo sin dueño identificado fue hallado abandonado en San Martín y Aníbal de Antón.
El Renault 18 gris tenía pedido de secuestro activo, ya que fue sustraído el 26 de abril. El automóvil se encontraba en condiciones de estado regular de uso y conservación.

La UFI 5, en turno, dispuso que se inicien las medidas de rutina, a fin de que se tomen los recaudos legales correspondientes.