Alerta por inscripciones con amenazas de tiroteos en baños de escuelas siguiendo un desafío de redes sociales que llegó a San Pedro

  Una serie de amenazas de tiroteo aparecidas en los baños de instituciones educativas de al menos cinco provincias generó preocupación en la comunidad educativa y activó protocolos de seguridad ante la posibilidad de que el fenómeno sea parte de un reto viral difundido a través de la red social TikTok. En el ámbito local, la Escuela Secundaria N°4 (Normal) informó que durante la jornada de hoy se detectó una inscripción en el baño de varones con un mensaje que aludía a una posible situación de riesgo. Ante esta circunstancia, el equipo directivo de la institución activó de manera inmediata los protocolos vigentes, labrando el acta correspondiente y dando intervención a las autoridades policiales para radicar la denuncia de rigor.

Encuentran abandonado un vehículo robado

Un vehículo sin dueño identificado fue hallado abandonado en San Martín y Aníbal de Antón.
El Renault 18 gris tenía pedido de secuestro activo, ya que fue sustraído el 26 de abril. El automóvil se encontraba en condiciones de estado regular de uso y conservación.

La UFI 5, en turno, dispuso que se inicien las medidas de rutina, a fin de que se tomen los recaudos legales correspondientes.