San Pedro registró cerca de 600 denuncias por violencia de género en el primer cuatrimestre del año

Un informe de la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, dio a conocer las estadísticas oficiales sobre violencia por razones de género correspondientes al primer cuatrimestre de 2026. Según el relevamiento, entre enero y abril se registraron un total de 592 denuncias en la Comisaría de la Mujer y la Familia, cifra que demandó la intervención directa de la Oficina de Atención a las Violencias.

Encuentran abandonado un vehículo robado

Un vehículo sin dueño identificado fue hallado abandonado en San Martín y Aníbal de Antón.
El Renault 18 gris tenía pedido de secuestro activo, ya que fue sustraído el 26 de abril. El automóvil se encontraba en condiciones de estado regular de uso y conservación.

La UFI 5, en turno, dispuso que se inicien las medidas de rutina, a fin de que se tomen los recaudos legales correspondientes.