"El atentado es una alarmante señal de alerta"

El gobierno municipal de San Pedro emitió un comunicado en relación al episodio en el que fue gravemente herido el Diputado Nacional Héctor Olivares y asesinado su colaborador, Miguel Yadón.
Este es el texto:

"El Intendente Municipal de San Pedro, en su nombre y en el de todos los integrantes de su gobierno expresan, con tristeza y preocupación,  el acompañamiento a la familia, colaboradores y allegados del Diputado Nacional Héctor Olivares,  y sus condolencias, por la muerte de su colaborador Miguel Yadón.
El atentado del que fueron objeto esta mañana, es una alarmante señal de alerta ante el delicado momento que se transita en nuestra sociedad y exige una rápida y eficaz investigación. 
Episodios como éste que recuerdan tristes páginas de nuestra historia, deben unir a toda la sociedad, sin ningún tipo de distinciones, para fortalecer el accionar independiente de sus instituciones, el derecho a la libertad y un funcionamiento pleno de la Justicia, como garantía insoslayable del sistema democrático en el que todos deseamos convivir para siempre.

Cecilio Salazar
Intendente Municipal"


HCD habla de "violencia política
Por su parte, el Honorable Concejo Deliberante publicó una nota en la que "repudia enfáticamente el ataque".  
"Resulta inadmisible que en un País democrático  ocurran este tipo de atentados, que socavan las bases mismas de nuestro sistema político" agregaron
Como expresión de todas las fuerzas políticas, el cuerpo deliberativo abogó por "el inmediato esclarecimiento de los hechos" y exhortó "a una reflexión colectiva sobre la tragedia que implica la violencia política en nuestro país".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchachos ante de comunicados con mucho bla bla para la tribuna, averiguen primero los problemas personales de Yadon con el alcoholizado Fernandez.
Anónimo ha dicho que…
"Alarmante señal de ALERTA"! doblemente redundante, ni siquiera saben narrar estos burros!
Anónimo ha dicho que…
Todos los días Matan gente esperen a ver los motivos antes de hacer POLÍTICA BARATA
TODO ASESINATO ES REPUDIABLE POR SUPUESTO
POBRE ha dicho que…
comunicado y actuacion necesitamos en San Pedro, salir con los tapones de punta tambien aca, no mirar para abajo. Este hecho es un problema personal para mi, y los agresores estaban borrachos, -que la justicia investigue, pero debemos invoilucrarnos un poco mas en San Pedro no intendente ?
Anónimo ha dicho que…
Este es un hecho más de inseguridad, la inseguridad que sufre todos los días el ciudadano o ciudadana; Arrebatos, violaciones, usurpaciones, robos, homicidios y que en su mayoría quedan absolutamente impunes porque el sistema se lo permite. Pareciera ser que el mismo sistema que ha sido creado como institución para encerrar a estas lacras, es, paradójicamente, el que los deja en libertad con fundamentos incoherentes con la realidad que se está viviendo. Y, al no haber un mensaje claro de advertencia para quienes intenten quebrantar las normas de convivencia, el delincuente sigue haciendo de las suyas porque sabe que el costo es mínimo. Lo vemos todos los días ¿o no? ¿no lo vemos reflejado en esta página lo que a diario viene ocurriendo en nuestra ciudad? Y encima se ha morigerado el tratamiento para el delincuente por parte de las fuerzas policiales. Es algo que realmente indigna.
Anónimo ha dicho que…
Hay una version que habla de alguna cuestion o ajuste de motivo pasional, será por eso tanta preocupacion???
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Dejen hacerse los perseguidos y laburen manga de inútiles.
Anónimo ha dicho que…
Vos, kuka-choriplanero de cuarta que escribiste los 8 comentarios estúpidos: agarrá la pala porque no vuelven mas!!!
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que perdió la morsa!!!
Anónimo ha dicho que…
16.31

ALERTA implica una POSIBILIDAD de que se genere una situación

ALARMA significa que la amenaza es INMINENTE

igual, no era ni una cosa ni la otra, pero cirticá trankilo por cosas importante.

Vermouth con papa fritas y good show!
Anónimo ha dicho que…
17:56
es muy buenooooo!!!!
Anónimo ha dicho que…

"""Vamos a luchar hasta que el kirchnerismo desaparezca de la faz de la tierra"""


Palabras del sr: Intendente arriba de un acoplado de la sociedad Rural, avísenle que los que están desapareciendo son los Macristas .

Mas allá de esta cuestión, no son inocentes las palabras de el comunicado, es otro intento de manipulación para la gilada , esta tan desesperados que quieren agitar fantasmas del pasado del que fueron parte, no precisamente de el pueblo.Fueron socios de los que ahora están en el poder y se c....gan en el.



Javier Giménez ha dicho que…
Si también... mi abuela pateaba calefones
Anónimo ha dicho que…
Mientras discuten sin argumentos y de manera muy básica, la gente se va se exilia de tanto odio envidia, chatura.
La gente se va del país. No por culpa de un político u otro , se va por la crisis social .
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 18:06

Se te cae la BABA
Anónimo ha dicho que…
Señores politicos parece que para cuidar la democracia hay que empezar por casa

Anónimo ha dicho que…
Años y años de indolencia, desidia, de no importarle para nada "el otro", y ahora vienen con este anuncio rimbombante; jamás en los últimos años ha nacido de nuestra ciudad, por parte de la dirigencia política, proyecto alguno que beneficie las condiciones de vida en materia de seguridad del ciudadano. Nadie propuso proyectar una ley que acote o impida seguir con la máquina de liberar delincuentes indiscriminadamente como se viene haciendo desde hace tiempo, con fundamentos que no se compadecen con la realidad que vive la gente. La verdad, la mayoría son burócratas que toman decisiones a distancia sin importarles en absoluto las consecuencias de las mismas; viven una realidad paralela.