Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Edgardo Salmoiraghi es el nuevo presidente de la Sociedad Rural

La Sociedad Rural de San Pedro realizó el jueves 9 de mayo en su sede de 25 de Mayo 410, la asamblea general ordinaria correspondiente al último ejercicio.  Los integrantes de la Comisión Directiva y algunos socios fueron partícipes de la misma, aprobando la memoria y el balance en tratamiento y la lista presentada para la renovación de autoridades.

Tras el análisis de estos temas se planteó un debate sobre la situación actual del sector, temas relacionados con la dinámica de la entidad y la distribución de funciones específicas de los directivos en la representación que la Sociedad Rural de San Pedro tiene en diferentes comisiones y organismos, incluyendo CARBAP, la Confederación Argentina Rural de Buenos Aires y la Pampa.

Después de 16 años ininterrumpidos como presidente y 10 años como vice, deja ese lugar Raúl Victores y será sucedido por Edgardo Salmoiraghi quien era vicepresidente hasta la actualidad. No obstante, el dirigente seguirá presente en la mesa de la entidad que se ha propuesto además darle mayor protagonismo a productores jóvenes, en espacios importantes para seguir trabajando en defensa del sector.

Las nuevas autoridades de la Sociedad Rural de San Pedro son:

Presidente: Edgardo Salmoiraghi
Vicepresidente: Lisandro Gordó
Secretario: Martín Palazón
Prosecretario: Agustín Billoch
Tesorero: Javier Luzzi
Protesorero: Eric Debaere

Vocales Titulares:
Raúl Victores
Tomás Palazón
Alexis Kuttel
Walter Kissling
Ricardo Pujol
Federico Avila

Vocales Suplentes:
Hugo Bertani
Juan I. Podestá
Sergio Paparini
Luis Premoli

Revisores de Cuentas Titulares:
Reynaldo Bianchini
Dino Paparini

Revisores de Cuentas Suplentes
Leonardo Cajide.