Desde la Sociedad Rural descartan riesgos inmediatos por creciente en la ganadería de islas

 La Sociedad Rural de San Pedro analizó el panorama hídrico en la cuenca del río Paraná y descartó la presencia de niveles de riesgo que comprometan en el corto plazo a la ganadería desarrollada en el sector de islas, al tiempo que remarcó que las variaciones registradas responden a dinámicas habituales de marea. El dirigente Raúl Víctores, brindó un panorama detallado sobre la situación del cauce hídrico durante una entrevista en el programa "Equipo de Radio", donde contrapuso las proyecciones técnicas con la observación directa en el territorio insular.

Dos aprehendidos por amenazas y tenencia de armas

Un allanamiento realizado en una vivienda de General Pueyrredón al 1400 permitió la detención de una mujer de 34 años y un joven de 21, imputados por amenazas agravadas.
El procedimiento fue ordenado por la Justicia luego de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer.

Participaron de la diligencia agentes del Gabinete Criminológico, la DDI y la Comisaría de la Mujer. En el lugar, secuestraron un revólver y cartuchería.
Los detenidos fueron imputados por "Amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego".