La Libertad Avanza presentó un proyecto para actualizar el programa municipal de respuesta al VIH y otras infecciones

  El bloque de concejales de la Alianza La Libertad Avanza presentó un proyecto de ordenanza destinado a modernizar el marco normativo local sobre el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), Hepatitis Virales, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Tuberculosis.  La iniciativa propone derogar la actual Ordenanza 5275 para adecuar las políticas públicas locales a los avances científicos y a las leyes nacionales vigentes, como la Ley de Respuesta Integral al VIH 27.675.

Dos aprehendidos por amenazas y tenencia de armas

Un allanamiento realizado en una vivienda de General Pueyrredón al 1400 permitió la detención de una mujer de 34 años y un joven de 21, imputados por amenazas agravadas.
El procedimiento fue ordenado por la Justicia luego de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer.

Participaron de la diligencia agentes del Gabinete Criminológico, la DDI y la Comisaría de la Mujer. En el lugar, secuestraron un revólver y cartuchería.
Los detenidos fueron imputados por "Amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego".