Básquet: El U15 del Náutico dio otro paso histórico en Bahía Blanca y ya está en la Cuarta Fase del Federal

El equipo de la categoría U15 del Club Náutico sigue marcando la historia grande del básquet sampedrino. En Bahía Blanca, la capital nacional de ese deporte, el conjunto dirigido por Augusto Carugatti logró la clasificación a la Cuarta Fase de la Liga Federal de Formativas organizada por la Confederación Argentina de Básquet.  El estadio Manu Ginóbili de Bahiense del Norte, fue el escenario en donde el Celeste derrotó en la noche del sábado a Independiente de General Pico (La Pampa) por 76 a 64.

Dos aprehendidos por amenazas y tenencia de armas

Un allanamiento realizado en una vivienda de General Pueyrredón al 1400 permitió la detención de una mujer de 34 años y un joven de 21, imputados por amenazas agravadas.
El procedimiento fue ordenado por la Justicia luego de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer.

Participaron de la diligencia agentes del Gabinete Criminológico, la DDI y la Comisaría de la Mujer. En el lugar, secuestraron un revólver y cartuchería.
Los detenidos fueron imputados por "Amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego".