Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Dos adolescentes lesionadas en un accidente

Casi en simultáneo con el choque en Juan B. Justo y Salta, se produjo ayer al mediodía un segundo accidente de tránsito.
En Boulevard Moreno y Ansaloni, un automóvil Renault 12 colisionó con una motocicleta Guerrero Day de 70 cc.

Como consecuencia del impacto, la conductora de la moto, una joven de 17 años y su hermana, de 14, sufrieron lesiones que obligaron a su traslado al Hospital en una ambulancia del CEM. Se recuperan favorablemente.