Retuvieron motos con escapes antirreglamentarios y un caballo suelto en la vía pública

  Personal de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo diversos operativos dinámicos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante el último fin de semana, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y el ordenamiento del espacio público.

Dos adolescentes lesionadas en un accidente

Casi en simultáneo con el choque en Juan B. Justo y Salta, se produjo ayer al mediodía un segundo accidente de tránsito.
En Boulevard Moreno y Ansaloni, un automóvil Renault 12 colisionó con una motocicleta Guerrero Day de 70 cc.

Como consecuencia del impacto, la conductora de la moto, una joven de 17 años y su hermana, de 14, sufrieron lesiones que obligaron a su traslado al Hospital en una ambulancia del CEM. Se recuperan favorablemente.