El Frente de Unidad Docente anunció un paro para el 2 de marzo y peligra el inicio de clases

 El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) confirmó la convocatoria a un paro de actividades para el próximo lunes 2 de marzo, medida que amenaza con postergar el inicio del ciclo lectivo 2026 en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. La protesta se da en el marco de una paritaria estancada y representaría, de concretarse, la primera vez que la gestión del gobernador Axel Kicillof no logra iniciar las clases en la fecha prevista.

Dos adolescentes lesionadas en un accidente

Casi en simultáneo con el choque en Juan B. Justo y Salta, se produjo ayer al mediodía un segundo accidente de tránsito.
En Boulevard Moreno y Ansaloni, un automóvil Renault 12 colisionó con una motocicleta Guerrero Day de 70 cc.

Como consecuencia del impacto, la conductora de la moto, una joven de 17 años y su hermana, de 14, sufrieron lesiones que obligaron a su traslado al Hospital en una ambulancia del CEM. Se recuperan favorablemente.