Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Detenido por ataque a machetazos amenazó a la policía con un revólver

Un joven de 22 años fue detenido este lunes por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría y el Grupo de Apoyo Departamental.
Está imputado de intentar matar a machetazos a Rodrigo Godoy, de 25 años, el 23 de enero, en la primera noche de la usurpación a los terrenos de la ex cancha de Independiente.

La víctima, con graves heridas, fue trasladado al Hospital San Felipe de San Nicolás, en donde finalmente logró recuperarse.
Además, atacó a otro joven, al que le produjo heridas de consideración, el 1º de Mayo.
Al momento de ser detenido, intentó escapar y esgrimió un revolver calibre 22 contra los efectivos policiales. Tras ser repelido el ataque, el delincuente resultó lesionado con postas de goma.
Quedó a disposición de la UFI 11, imputado por "Tentativa de homicidio, lesiones graves, tenencia ilegal de arma de fuego y atentado y resistencia a la autoridad".