Detenido por ataque a machetazos amenazó a la policía con un revólver

Un joven de 22 años fue detenido este lunes por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría y el Grupo de Apoyo Departamental.
Está imputado de intentar matar a machetazos a Rodrigo Godoy, de 25 años, el 23 de enero, en la primera noche de la usurpación a los terrenos de la ex cancha de Independiente.

La víctima, con graves heridas, fue trasladado al Hospital San Felipe de San Nicolás, en donde finalmente logró recuperarse.
Además, atacó a otro joven, al que le produjo heridas de consideración, el 1º de Mayo.
Al momento de ser detenido, intentó escapar y esgrimió un revolver calibre 22 contra los efectivos policiales. Tras ser repelido el ataque, el delincuente resultó lesionado con postas de goma.
Quedó a disposición de la UFI 11, imputado por "Tentativa de homicidio, lesiones graves, tenencia ilegal de arma de fuego y atentado y resistencia a la autoridad".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y tenencia ilegal de arma no??? Medio raro el asunto
Anónimo ha dicho que…
y nosotros seguimos laburando, pagando impuestos carisimos, encerrados en casa, para seguir manteniendo a estas lacras, que arriba de vivir de upa, nos hacen gastar para curarlos, en policia, en justicia, etc. viva la joda.....