Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Degustación de te con rosas en "Frutos de la Tierra..."

Por tercera vez en el año, se desarrollará este sábado, de 10 a 18, en calle Hipólito Yrigoyen, frente a la plaza Constitución, la feria "Frutos de la Tierra y el Río".
La exposición incluirá productos de estación como batatas, calabazas y verduras de hoja. También plantines, cactus, dulces, miel, lanas y tejidos.

Además, INTA ofrecerá infusiones de te elaborado con pétalos de rosa. Es parte de un trabajo que busca agregar valor a las producciones locales, y en el marco de las evaluaciones sensoriales que con paneles de consumidores .
Una vez más, estará la oportunidad de conocer lo necesario para realizar el compostado hogareño de los residuos orgánicos de casa, principalmente los provenientes de los restos vegetales de la cocina, el césped cortado y la poda. Para ello contaremos con la gente de Conciencia Ecológica, una organización que desde hace tiempo ha puesto foco en nuestra ciudad y avanzan con un tema que cada día se hace imprescindible.