Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cuatro heridos por pelea a machetazos en un bar

Un grave incidente que involucró a parroquianos de un bar ubicado en Miguel Porta y Dávila terminó con cuatro heridos.
El episodio se extendió a la calle, en donde tres de los participantes, con machetes, agredieron a una cuarta persona.
La policía, alertada por los vecinos, detuvo en Miguel Porta, entre Chacabuco y Lavalle, a tres hermanos de entre 24 y 30 años. En su poder secuestró una de las armas utilizadas.
Los cuatro resultaron lesionados, y fueron asistidos en la guardia del Hospital. El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, informó que los lesionados tienen 24, 25, 29 y 30 años. Sufrieron heridas cortantes, con traumatismo de cráneo y múltiples escoriaciones.
Uno de ellos, tras recibir el alta, volvió a ingresar con cefaleas, y permanece internado en observación.