Convención Provincial de la UCR, con presencia sampedrina

El sábado 18 de mayo se realizará, en Brandsen, la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical.
El encuentro, del que participarán más de 300 convencionales de todos los distritos bonaerenses, se realizará en las instalaciones del Club Social Brandsen.

Entre los 12 puntos del orden del día destaca el “análisis y aprobación de la estrategia política y electoral provincial, y ratificación de la política de alianzas”.
Martín Pando, convencional por San Pedro, explicó que el debate nacional sobre el lugar del radicalismo en Cambiemos también será el eje de la Convención.
"Debemos pensar y reflexionar sobre cuál debería ser el rol de los radicales para la Argentina y para la fuerza política a la que representamos. En la Provincia, por la composición, tiene primacía el oficialismo partidario, y no se estima que haya sorpresas en el resultado" reconoció el concejal en "Equipo de Radio".
Consultado sobre su posición personal, adelantó: "Yo creo que el radicalismo tiene la obligación de ser muy responsable. En 2015 hubo una convención histórica en la que el radicalismo tuvo la vocación de ser parte de la historia y poder ser columna vertebral de un nuevo proyecto de país. No hay margen, pese a las disidencias, para que Argentina empiece un nuevo experimento político a un mes del cierre de listas".
De todos modos, expresó que debe existir espacio para el debate de ideas y proyectos: "Algunos sectores envalentonados con varias victorias consecutivas se enamoraron de algunas fórmulas" concluyó.

Comentarios

Cristina ha dicho que…
Soy afiliada radical y me parece muy coherente la posición representada por Martín.
Anónimo ha dicho que…
Va el ÑOQUI DE PANDO .DE RADICAL NO TIENE NADA SIEMPRE ARREGLO CON LOS GOBIERNOS DE TURNO PARA VIVIR SIN TRABAJAR
Anónimo ha dicho que…
No comparto la opinión de Cristina.Desde el punto filosófico la UCR nada tiene que hacer en cambiemos.Don Raúl R. Alfonsin jamas hubiera aprobado esta sociedad política. El radicalismo nació representando a la clase humilde no a los poderosos. Por otra parte hoy, donde se puede expresar la voluntad del afiliado con los comités cerrados? Carlos
Anónimo ha dicho que…
Arana participa?
Anónimo ha dicho que…
"En muchas decisiones trascendentales el radicalismo no fue consultado, sino sólo comunicado", lo dijo Storani y en otras muchas le votaron todo lo que Macri quería al igual que el "peronismo presentable". Después de CUARENTA meses de ser COMPLICES quieren presentarse como observadores no responsables. Traidores a la historia del radicalismo, traidores al legado de don Raúl Alfonsin. Cómplices del peor presidente de la historia Argentina. Qué le queda a la UCR de la Union Civica ? Nada.
Anónimo ha dicho que…
Soy un viejo afiliado radical, y a mi me parece totalmente INCOHERENTE la posición representada por quien se nombra en un mensaje anterior!
Franja Morada y el Movimiento de Renovación y Cambio dentro de la UCR, dónde quedó todo eso?
Las gloriosas jornadas de lucha contra la dictadura y la oligarquía?
Como dice el viejo tango...: "ya no sos mi Margarita... ahora te dicen Margot"... simplemente porque te prostituiste...

Anónimo ha dicho que…
15,32 Totalmente de acuerdo con el comentario, que sentirán desde arriba Alfonsin, Pugliese y Cia. Han acompañado como las ovejas este proceso de miseria que lleva adelante cambiemos para la mayoria de la población. Los han utilizado como forros.Como muestra basta un botón: El "representante radical" local que va a la convención.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
UNION CIVICA RADICAL, partido prostituido al mejor postor! ASCO
Anónimo ha dicho que…
COMO DIJO RAUL NUNCA CON LA DERECHA CONSERVADORA NI MACRI LO QUE PASA QUE ALGUNOS RADICALES TIENEN MALA MEMORIA, Y NO RESPETAN NUESTRO LEGADO E HISTORIA