Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Congreso de Turismo Social y Sindical en San Pedro

Comenzó este miércoles en San Pedro el tercer Congreso de Turismo Social y Sindical, que se extenderá hasta el viernes.
En el Salón de los Espejos del Centro de Comercio se realizó el acto de apertura, con la presencia de Secretarios de Turismo de diferentes Gremios, docentes y profesionales del sector.

Dentro del temario de los encuentros se analizará la identidad sindical, profesionalización del turismo, historia del turismo social y sindical, unidad gremial, capacitaciones de destinos y aportes académicos al turismo social, entre otros temas.
La organización de este importante evento está a cargo de la Cámara de Turismo del Centro de Comercio y la CGT Regional Avellaneda – Lanús
El jueves 16 desde las 9 se iniciará otra ronda de reuniones hasta las 13 y se reanudarán desde las 14.30 hasta el final de la tarde con el cierre alrededor de las 19.30 y luego una cena de integración.
El viernes por la mañana los visitantes completarán su recorrida por San Pedro con un city tour, paseo en lancha, visita a un vivero y degustación de ensaimadas, para cerrar el cronograma con un almuerzo.